Si hay algo históricamente más que oscuro tenebroso es el banco del Vaticano. Desde que el papa Francisco llegó a Roma para quedarse, anunció su decisión de arrojar luz donde jamás la hubo e incluso, si era necesario, echar el cerrojo al Instituto para las Obras de Religión (IOR). Ya Benedicto XVI intentó sacar al banco de la lista negra de las instituciones financieras que no luchaban adecuadamente contra el blanqueo de capitales. De ahí que este martes, por primera vez en su historia, el banco ... (ver texto completo)
esto venía en el país.

Buenas noches a tod@s!

yo también he pensado lo mismo cuando lo he oído, que mucho está hablando para lo siniestros que son el clero..
Si hay algo históricamente más que oscuro tenebroso es el banco del Vaticano. Desde que el papa Francisco llegó a Roma para quedarse, anunció su decisión de arrojar luz donde jamás la hubo e incluso, si era necesario, echar el cerrojo al Instituto para las Obras de Religión (IOR). Ya Benedicto XVI intentó sacar al banco de la lista negra de las instituciones financieras que no luchaban adecuadamente contra el blanqueo de capitales. De ahí que este martes, por primera vez en su historia, el banco ... (ver texto completo)
Hola como estais recordar que yo siempre estare aqui estoy detras de la puerta. Lo que pasa es, quea mi me enseñaron que no me metiera en medio de una conversacion que coste queyo tambien tengo mi opiniony estoy de acuerdo en muchas opiniones que teneis. Un saludo os quiere vuestra amiga Ramona
Buenos días buena gente. Vaya una manera de entrar el otoño por estas tierras, menudo calor que está haciendo. Ayer salí a la calle sobre las cuatro, porque no tuve más remedio, y un termómetro marcaba 33º a la sombra. Anoche a las diez teníamos 28º. Qué barbaridad! Que esto se acabe pronto.
Besitos
Este es el Fernando de la Rafalica? Que vive en el Zacatin?
Hola como estais recordar que yo siempre estare aqui estoy detras de la puerta. Lo que pasa es, quea mi me enseñaron que no me metiera en medio de una conversacion que coste queyo tambien tengo mi opiniony estoy de acuerdo en muchas opiniones que teneis. Un saludo os quiere vuestra amiga Ramona
Buenas tardes amigos de Freila
Antonio espero estes bien, ya se pasando mucho calor como por aquí
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
La mujer se casa creyendo que el hombre cambiará. El hombre se casa creyendo que la mujer no cambiará. Ambos se equivocan.
HOLA TOCAYO, soy Antonia la Pedromartinera que vive en Francia, supongo que te acordaras, encantada de saludarte, yo tambien hace muchisimo tiempo que no entraba.
Un gran abrazo
Eso espero yo, que no le pase nada, que esta gente es más peligrosa que una caja de bombas. Cuando alguno ha intentado meter mano en la cloaca se lo han cargado sin contemplaciones, mira lo que le pasó a Juan Pablo I.
saludos victoria y jose luis
ja ja aqui estoy con la berejenas de pepe paco
buenos dias antonio
deje de entrar en el foro por que tu te fuites
pero veo que algun mensaje as de jado ultima mente
saludos desde alamedilla
Pues sí que he visto el Nazareno y la verdad es que me gusta más así que vestido. Me parece más humano, más accesible. No impresiona tanto.

La iglesia de Huesa ha cambiado el lugar de la entrada varias veces que yo recuerde. Una de las entradas estaba en el lado opuesto al actual. Había una especie de pórtico. Bueno, pues cuando estaba ahí, yo recuerdo que entrando a la izquierda había una capilla y allí estaba el Sepulcro. Enfrente de esa capilla había un cuadro grande de la virgen del Carmen ... (ver texto completo)
Anda que tu tampoco sabes de que color es el billete de cien euros pues la porra va a ser gorda. Porque asin estamos mas de uno vamos a ver quien gana la porra un beso que tengais un feliz descanso
Martinico a ver si te vamos a pillar la palabra y nos vas ha tener que pagar unas vacaciones en Benidorm aunque no aprendamos ni papa de inglés que yo por cien euros mínimo, serán seis meses no? aunque sea en Benidorm me apunto, jijijiji
Anda que si para eso estamos los cien euros estan durillos yo me apunto pero con una condicion primero las clases y despues ya vere si te doy algo o no. Por cierto de que color es el billete de cien eura jajjjaaaa....
Ramona si quieres podemos hacer una porra a ver quien acierta del color que es el billete de cien euros porque yo creo que no los he visto nunca..