Buenas noches a tod@s.
Llevo varios dias leyendo los comentarios que van dejando unos y otros, y mi modesta opinion es que este foro no da ya mas de si, no salimos de reprocharnos si somos de derechoas o de izquierdas, creo que deberiamos de ampliar los temas de conversación, proponer ideas o alternativas para entre todos hacer de quesada un pueblo mas prospero, con una cultura de deporte mas avanzada y porque no, otras alternativas educativas, de ocio, etc..
Dejemos de mirar mas allá de lo acontecido ... (ver texto completo)
Llevo varios dias leyendo los comentarios que van dejando unos y otros, y mi modesta opinion es que este foro no da ya mas de si, no salimos de reprocharnos si somos de derechoas o de izquierdas, creo que deberiamos de ampliar los temas de conversación, proponer ideas o alternativas para entre todos hacer de quesada un pueblo mas prospero, con una cultura de deporte mas avanzada y porque no, otras alternativas educativas, de ocio, etc..
Dejemos de mirar mas allá de lo acontecido ... (ver texto completo)
Hola, siempre me ha rondado por la cabeza la pregunta de porque el puablo no tiene cine?, si tiene una posible clientele pues tiene una poblacion de cerca de 6000 habitantes de los cuales habra un 10 o 20 porciento que lo pueden consumir y de ese porcentaje hay muchos zagales que no se pueden desplazar a otras poblaciones.