Gracias por tu contestación. Te preguntaba por que yo conocí a un Juanillo, creo que era familiar de Juan el carnicero que se iba a trabajar a los Pirineos, creo que plantando pinos o algún trabajo de repoblación forestal.
Creo que son las personas como tú las que con su trabajo honrado han dignificado a España. He visto como algunos se tratan de analfabeto, pero ellos no saben como era España en aquellos tiempos en que muchos niños se quedaban sin escuela por verse obligadoa a trabajar para que ... (ver texto completo)
Creo que son las personas como tú las que con su trabajo honrado han dignificado a España. He visto como algunos se tratan de analfabeto, pero ellos no saben como era España en aquellos tiempos en que muchos niños se quedaban sin escuela por verse obligadoa a trabajar para que ... (ver texto completo)
Algunos hemos nacido por suerte con la "cucharilla en la boca", eso es verdad, pero, ¿a caso tú no?, ¿tú sabes lo que es pasar hambre?, lo mismo sí, más que nada porque no te conozco, sí es así los siento por tí. Yo gracias a mí familia nunca he pasado hambre, actualmente no paso hambre gracias a mí.
El problema, es que no hay que defender a la derecha ni a la izquierda. Hoy en día, no hay ni derecha, ni izquierda, hoy en día hay vividores. Lo que pasa, es que hay que medir a todos con la misma ... (ver texto completo)
El problema, es que no hay que defender a la derecha ni a la izquierda. Hoy en día, no hay ni derecha, ni izquierda, hoy en día hay vividores. Lo que pasa, es que hay que medir a todos con la misma ... (ver texto completo)