OJALÁ!, que es una palabra árabe que quiere decir que Alá lo quiera, más o menos, las cosas empiecen a remontar el año que viene, pero no lo creo.
No es ése el camino que llevan. Ya tenemos miedo de despertarnos por la mañana por los tijeretazos que nos anuncian. Según nos dicen, hasta el verano no se acabarán.

Aguilachic@, disfruta de tu puente y que salga el sol por Antequera. Yo también haré una escapadita aunque sea corta.
Encarna que cosas nos explicas...! yo he oído toda la vida lo de OJALÁ pero nunca había oído el porqué se decía. Me da igual que lo quiera Alá, que Dios, que la prima de Alá pero que ya estaría bien que esto empezara a cambiar.

Pues ya sabes a disfrutar del puente ahora que podemos que el año que viene también nos los quitarán (con lo que me gustan a mí)
Si no es optimistas es la cruda realidad!

El día que no trae rosa al día siguiente viene con dos... ya está todo calculado y si no... no hay carne, jajajjajaa

sí Martinico les tendremos que llenar las arcas otra vez y los bolsillos de nuestros políticos.
Ya va para adelante el copago sanitario, ¡lo que nos faltaba!. Dicen por ahí, que el gobierno, tiene pensado aprobar un nuevo Real Decreto Ley, en el que fundamentalmente viene a decir, que autorizan a la policía y a la guardia civil, para que puedan entrar en las casas a sus anchas a saquearnos, así al menos nos robarán de forma activa y no como nos pretenden robar, de forma pasiva.
Me da a mí, que Rajoy no se hace viejo en el gobierno y como siga por este camino, mejor que no se haga viejo.
Saludos.
No podemos quejarnos, ya que tenemos lo que la mayoría ha votado, así que... eso será lo que nos merecemos.
Lo del copago se veía venir, falta ver como lo organizan para que no se pueda defraudar y al final paguen unos y otros se escaqueen, que es lo que suele pasar.
ya estás pensando otra vez en las romerías y en las fiestas? yo sí tengo puente, que bieeeeeeen!

que optimista eres... de verdad crees que en un año se va a empezar a solucionar el panorama que tenemos? OJALÁ!
OJALÁ!, que es una palabra árabe que quiere decir que Alá lo quiera, más o menos, las cosas empiecen a remontar el año que viene, pero no lo creo.
No es ése el camino que llevan. Ya tenemos miedo de despertarnos por la mañana por los tijeretazos que nos anuncian. Según nos dicen, hasta el verano no se acabarán.

Aguilachic@, disfruta de tu puente y que salga el sol por Antequera. Yo también haré una escapadita aunque sea corta.
ya estás pensando otra vez en las romerías y en las fiestas? yo sí tengo puente, que bieeeeeeen!

que optimista eres... de verdad crees que en un año se va a empezar a solucionar el panorama que tenemos? OJALÁ!
Ya va para adelante el copago sanitario, ¡lo que nos faltaba!. Dicen por ahí, que el gobierno, tiene pensado aprobar un nuevo Real Decreto Ley, en el que fundamentalmente viene a decir, que autorizan a la policía y a la guardia civil, para que puedan entrar en las casas a sus anchas a saquearnos, así al menos nos robarán de forma activa y no como nos pretenden robar, de forma pasiva.
Me da a mí, que Rajoy no se hace viejo en el gobierno y como siga por este camino, mejor que no se haga viejo.
Saludos.
de rrepublica no sabeis nada en espana esistio la rrepublicay hicieron rrepartos y los que cojieron los terrenos no supieron vivir y decian esto es nuestro y que paso el pobre nosupo ser rrico y el rrico si se aguanto aser pobre y luego que paso los rricos siguieron siendo rricos y los pobres siendo pobres para que queremos rrepublica si hoy todos son igual cuando hay una botacion todos dicen lo mismo nosotros os bamos ascar de la miseria y como somos unosq ilusos nos meteremos todos botamos aestos que dicen que no ban ascar de donde y ahora hasta los pensionados quieren que pagen sanidad aesto llo le llamo vien por creernos todoahy cuando ba salir el sol para todos y haber si nos metemos en la cabeza que todos son unos granujas llo los meto atodos en el mismo sacotodos ban alo sullo y el que benga detras que a&rre ahy cuando bamos aprender aunque hoin beo que hay munchos listos no como lo de nmi edad que decian estos como son anacfabetos no lo que hacen pero donde estais los listorros hijos mios en el fulbos que es los que nos sacan adelante pagando millonadas y nosotros con la cabeza debajo del ala pues tomar fulbo y comeremos mejor ... (ver texto completo)
No te calientes, Martinico, que esa gentuza no merece ni eso.
Ni una cosa ni otra, es un pájaro muy centrado y muy educado. Si no ve la luz del día él no canta. Ya sabe que la noche es para dormír y callar, como el cuento de la ratita. Pero en cuanto amanece lo tenemos entonando sus melodiosos trinos y ya sigue a ratos toda la mañana. Por la tarde lo sacamos a la terraza a tomar el solecito, pero sin perderlo de vista no vaya a ser que aparezca algún pajarraco, y como oye cantar otros canarios, porque enfrente hay una pajarería, se desgañita el pobre respondiéndoles. ... (ver texto completo)
desfile? desfile de pestugazos le daba yo al curaco de los cojo. nes... pero que manía de meterse en los asuntos de los demás? y de sacar las cosas de quicio? no podrán dejar que cada uno haga lo que se le pase por la peineta y hasta tendrían más gente... lo que así se están viendo asqueados de la gente! a ver si es verdad que la justicia actúa con la curia esta rancia..
Martinico por eso yo tengo fotos del pueblo, de paisajes de viajes que hago y trastadas de las que se me ocurren pero de la familia y hasta de mí misma si hay alguna es porque alguna amiga la ha colgado pero yo de personas pongo pocas, para usar el "feisbuk" de esa manera es que le tiene que sobrar tiempo, jejejeje! y también procuro no subir fotos de mis amig@s por eso de la privacidad...
Pues eso, de alguna manera hay que conseguir instaurar la III republica y el rey que se quede cazando elefantes en el congo, sus hijos y nietos.
VIVA LA REPUBLICA.
Perdona hombre por insultar que cabrones de monarquia que tenemos, cazando elefantes los cabrones, con hese dinero no ubiera sido mejor ajudar a hesas familias pobres, si tienes razon
VIVA LA REPUBLICA
ehhh, que solo se ve el detalle de la rosa pero y los platos de picatostes que yo le hago? eso no vale o qué? jajajjajajajaa
dicen mis amigas que qué le doy para que se beba los vientos por mi?! serán los picatostes? jejejeje

como tú dices bastantes desgracias oímos como para no aprovechar y disfrutar de lo que tenemos a nuestro lado.

pues sí Martinico, pero creo que aparte de los detalles también cuenta y mucho el respeto mutuo, si se pierde el respeto adios muy buenas!

no hay que decir ... (ver texto completo)
Tengo entendio que la presidencia de la republica, tendria su propio presupuesto, es mas creo que la republica en francia, cuesta mas que la monarquia parlamentaria de aqui. Ju
HOLA.
HABLAME DE TU, POR FAVOR.
MI ABUELA ERA DE CABRA DEL SANTO CRISTO (JAEN), MUY CERQUITA DE VILLANUEVA, MI PADRE YA FALLECIO, PERO PREGUNTARE A MI MADRE Y A MI TIO, (hermano de mi padre) A VER SI TIENE CONOCIMIENTO DEL TEMA, GRACIAS POR CONTESTARME, YA TE DIRE ALGUNA COSA, A VER SI SOMOS FAMILIA, TE DIGO LO MISMO ESTO ES UNA DISTRACION, PERO HACE ILUSION CONOCER ALGUN FAMILIAR AUNQUE SEA SOLO POR INTERNET.
SALUDOS