CAZORLA (Jaén)

Cascada

La cascada que aparece en la foto es la del "Charco de la Cuna", que se encuentra en el curso del río Borosa, pocos metros por encima de la piscifactoría que allí hay, y a la que se accede desde la Torre del Vinagre, donde se encuentra el Centro de Interpretación del Parque Natural.
Hola a todos, hace cuatro años estuve en la Sierra de Cazorla, y me pareció algo facinante.
Estuve 5 días, pero fueron muy intensos. La verdad que fue un lujo de vacaciones. La gente, el olor, el pleno contacto con la naturaleza. Y los platos tan suculentos¡ fueron muchas sensaciones juntas para tan pocos días.
Por eso este año, me he decidido a volver, y recomiendo a todo el mundo que pueda, que no deje pasar este sitio por alto.
Es un lugar en el que no te faltará de nada.
Os lo recomienda ... (ver texto completo)
Ese otro Cazorla está en Venezuela.
Creo que no se debe de hacer politica en un foro como este.
A los que nos gusta Cazorla no tenemos culpa de lo que les pase a otro pueblos proximos, como si estan o no valorados lo suficiente.
No se pueden hacer comparaciones, pues hay mucha diversidad en cada uno.
Trabajad cada uno por lo vuestro y defenderlo sin menospreciar todo lo demas, por que de esa manera os desacreditais.
Cazorla es unica, y su sierra, aunque hay muchas mas sierras, como no.
Que yo defienda esto no significa que desprecie ... (ver texto completo)
Me encanta ese pilon de agua por que me e tirado desde el pino que hay a la izquierda de la foto con mi primo SERAFIN elde la nava (me acuerdo de ti todos los dias ).
Menuda cascada, a quien le darían ganas de darse un buen baño en ella.
Hola, me parece muy graciosa esta fotografia con toda la gente
Bañandose. Me gustaria ir a Cazorla, porque las fotos son preciosas.
Adios encantada de escribir.
Hola quiero decir sobre Cazorla que me parece que son muy bonitas las fotografias .Tambien es muy bonita la ciudad de Cazorla.¡Viva Cazorla!
Veo que alguién lee este apartado.
Te imaginas si a los políticos les preocupase , no solo ayudar a sus familiares, amigo y votantes comprados por el subsidio y las subvenciones.
Te imaginas si realmente les preocupase su municipio, sus vecinos, su entorno, no verdad si les preocupase, no se meterían a políticos.
He visto casos donde no les preocupa la sanidad de su pueblo, un médico es necesario en nuestra sierra, buenos accesos, mas cultura..
Pero eso no es importante, ni para ellos ni para ... (ver texto completo)
Hola , soy de Villanueva del Arzobispo y sabrás que tenemos la sierra de Las Villas, aquí la gente lo tiene duro para arreglar algo dentro del parque natural y la dictura del PSOE, tambien hace aquí su mella, porque primero arreglan lo de sus amigos sin reparar en la posibilidad de la gente emprendedora de por ejemplo mi pueblo. Yo tambien estoy harto de que todos los honores sean para Cazorla, encima un pueblo que se le está dotando de infraestructuras que por ejemplo villanueva no tiene un centro ... (ver texto completo)
La sierra en general es una maravilla, cada rincón tiene su encanto, todos los que la conocemos bien buscamos un paraje para cada fecha.
Es una pena que los políticos vendan esta sierra como Cazorla. Y el resto del macizo , seguirá siempre sumido en el abandono.
Por que os empeñáis en vender toda la sierra con el mismo nombre si sabéis que es falso.
Porqué a las otras comarcas ni siquiera se le reparan los baches.
Porque permitís hoteles monstruosos y en el resto para mover una teja hay que hacerle ... (ver texto completo)
Hemos visitado en varias ocasiones ese precioso paraje natural y siempre nos quedan nuevas ganas de volver pronto.
La Sierra de Cazorla tiene el privilegio de la naturaleza que te atrae. Es un conjunto de paisajes, olores, entornos, animales y muchas cosas, que solamente se puede conocer cuando se visita.
Ahora escribiendo estas líneas, vuelvo a recordarla como si állí estuvira nuevamente.
Por eso, animo a todos los que no lo han visitado, que lo hagan y a los que en ella viven y la visitan que ... (ver texto completo)
Hola soy Luis un catalán de 17 años que recomienda a todo el mundo que visiste Cazorla, siempre y cuando la conserven como está. Mi madre nació en la sierra junto a sus nueve hermanas, nosotros vivimos en Barcelona y siempre que podemos nos escapamos. Además hace dos veranos conocí a una mujer que me ha hecho descubrir el amor y estoy enamoradísimo de ella y pee a la distancia vamos llevando una relación con altibajos pero preciosa que me está ayudando a madurar muchísimo y a valorar muchas cosas, ... (ver texto completo)
Hola a todos los visitantes de esta web, en esta foto salgo yo!!!somos las coyotas y unos amigos de elche, ese dia nos lo pasamos genial pero es que es imposible pasarlo mal en este magnifico pueblo y su sierra. Soy de barcelona pero tengo raices cazorleñas y muy orgullosa y cada verano voy y me lo paso genial. Recomiendo a todo el mundo que lo visite si quiere pasar unas vacaciones inolvidables, y ademas el que va una vez siempre repite. Bueno muchos besos y saludos a las COYOTAS!!!