Es la primera vez que me meto en esta pagina, no soy nacido en el pueblo pero mi padre si, he oido que esta todo muy cambiado, no se si volvere algun dia pero me gustaria, hice muchas amistades alli. ¿donde ahi fotos recientes del pueblo?
Vaya que rabia ya no llego a tiempo!! con la ilusion que me hacia.
Pues yo digo lo que siento, para ser pu...y no ganar na , mas vale mujer honra.
Un saludo cr.
Mañana Sabado eleccion de Miss Quesada y Damas de honor, a partir de las 00:00 en Pub Vulcano. Hoy ultimo dia de inscripcion.
Esas no son contestaciones propias de un concejal.

Si no te interesa trabajar para el ayuntamiento, déjalo.

Responde a las opiniones y críticas de tus vecinos, da argumentos a favor o en contra y acepta que no estén de acuedo contigo.

Esas son las reglas del juego en una democracia.


Y que yo sepa, todavía estamos en una democracia.
¿Que no entiendo el fin de un foro? que prepotente que eres...mira pon todas las fotos de cristos y virgenes que te de la gana, mi opinion era que yo no me siento identificado con ellas porque no me representan, sin embargo cualquier parte del pueblo como el lugar donde se hace el botellon, el parque donde se fuman los porros, la fiesta de san marcos donde todo el mundo bebe, fuma etc..eso si.Hacemos una encuesta. Cuantos de los que bajan a san marcos lo hacen por ver la procesion y cuantos lo hacen ... (ver texto completo)
No llegas a entender el fin de este foro. Perdona que te repita lo mismo. Aquí cada uno pone las fotos que le de la gana de lo que hay en su pueblo y el fin no es representar nada del pueblo o sí. Como si tú quieres poner una foto de tu casa o qué se yo, pues tampoco me siento identificado, pero la puedes poner y nadie te puede decir lo contrario.
No es que me tome mal las cosas, es que no puedo con la gente que critica desfavorablemente algo que a ellos ni les va ni les viene. Si no compartes algo ... (ver texto completo)
2006-07-28 00:28:37

“quien regala bien vende”

Rey momo.
Nuevos cambios en la página de la Peña de la Cubeta, estais todos invitados, esperamos que os gusten. Un saludo





www.placubeta.tk.
Es mi tito
Y esta bastante bien , saludos.
¿ Has ido ya al perito del Ayuntamiento a darle el plano de tan original diseño de ferial? ¿ Lo has hecho tú sola o has contratado un equipo de expertos? Por cierto, ¿ tú trabajas por amor al arte sin nómina? Hay quien trabaja para el ayuntamiento jornada completa y cobra media, por si no lo sabías. Infórmate un poquito mejor.
Que camarilla si solo parece que se ve la isa . No?
Que opinamos sobre el finde de ZP?,

Parece que nuestro gran ilustrisimo ya no esta cansado para coger un avion oficial (que pagamos todos) e irse de compras a London, pero bueno habra ido de rebajas y algo habra ahorrado a los españoles.
No nos imaginabamos al lider socialista que clama por el abrazo de las civilizaciones, que se alinea al lado de los mas desprotegidos, con el pañuelo palestino al cuello, cogiendo un avion de las fuerzas armadas para su uso particular (llevar a la niña al colegio) ... (ver texto completo)
¿que pasa chicos, no hay nadie con quien hablar de algo?
El coxe amarillo era el taxi.
Dejad ya a el pueblo un poco tranquilo y antes de segir criticando a los demas miraos en un espejo.''¿hay lo llevais?