Vista, BELERDAS

Aver si de una vez la gente de belerda don predro etc.. Lucha por lo que es suyo que empiezan por el agua y no nos va a quedar ni la virgen vamos a luchar de un p. A vez.
La politica de quesada considera justo llevarse 1000 pesetas de comision por planta de oliva y dejar a todo el termino (que consideramos tambien municipio de quesada, aunque no lo parezca)de don pedro, belerda y las fuentes de tiscar sin agua, si esto es justicia que vivan los socialistas.


Gracias señor alcalde(manuel ballejos laso) por su apollo a esta gran obra de lucro para algunos y de ruina para otros. Como en el caso de los municipios antes nonbrados. Gracias de corazon.
Hola soy de collejares y tenia una novia en belerda, era morena era la hija del alcalde pedanio si alguien la localiza que le de un saludo.
Hola quien me puede decir que es de la vida de jesus cuevas ortiz de 31 años y que hizo la mili conmigo en el 95.gracias.
Mira belerdeños las fiestas de cortijuelo son el 11-12-13 de mayo y no han pasao ya como habei dicho. Espero que vengaís alguno a estas ferias porque son la mejor de la comarca junto con las de collejares que son 18-19-20 de mayo y las del cerrillo que yan han pasao este finde que es el 1 de mayo.
Bueno os informo del calendario festivo porque parece que estais un poco perdiillo porai arriba os mando un saludo y espero que vengais alguno.

DE PARTE DE NICAELA Y REGUSTIANA.