Yo psoe siempre y si esta el casillero mas.
¿Cuantas fotos has visto del tugia puestas?¿o de la feria?, si yo tuviera y supiera las pondria, de verdad, solo dije que no me parece bien que pongan fotos de los santos porque creo que no representan al pueblo, pero si molesta esa opinion tanto pues mira que pongan todos los que quieran total, dejaremos de opinar y punto, como siempre solo mandan unos cuantos los demas no podemos hacer nada. Ojala pudieramos invertir en el pueblo tanto como otros lo hacen pero no existen medios, yo tambien alabo ... (ver texto completo)
Angie despues dices que no nos acordamos de ti eehh felicidades guapa esta noxe te llamo un beso de tu hermana y tu princesa.
En lugar de alucinar tanto con los resultados de las elecciones democráticas locales, cuyos resultados tanto te duelen y te seguirán doliendo ( prepárate una buena anestesia), en las que los ciudadanos prefieren que gobierne la izquierda socialista y progresista, te sugiero que formes un grupo político y saques al pueblo del subdesarrollo en que según tú, vivimos. Más trabajar y menos hablar que salvapatrias nos sobran, ya tuvimos de sobra con el caudillo.

Pero no olvides que hay dos tipos de ... (ver texto completo)
Gracias, Bea, un beso para ti tambien. Ya queda menos para que bajemos al pueblo y nos tomemos algo estas ferias. Angie.
Te digo yo a tí, que eso de los "milloncitos" no me ha sobrado porque sé que al menos en torno a 2 millonos de pesetas se lleva la banda como ayuda economica por parte del ayuntamiento. No olvidemos que es dinero público y a cambio de qué? Hay firmadas en un convenio una serie de actuaciones a lo largo del año que la banda de ofrecer a cambio de eso. De esas actuaciones te digo que quitando los Reyes, San Marcos, La Virgen, la General de Semana Santa y la Feria...poco más queda. Que la banda del ... (ver texto completo)
¿En el libro de las ferias van a explicar por qué el psoe de quesada se negó a pedir que el hospital viniera a quesada?.

¿Será por el miedo que le tienen a sus jefes de jaén y sevilla?

¿No les recuerda ese miedo y esa obediencia que tanto nos está costando a los quesadeños la época de la dictadura, esa que tanto quieren recordar?


Me parece que con mirar alrededor no hace falta recordar tiempos pasados.

Mercero podría hacer la misma pregunta: ¿Dónde están tus hijos, viejo?


Y la ... (ver texto completo)
Felicidades angie, un beso para todos, Soy Bea.
Las vaquillas son en la calle y creo que tambien en la plaza.Si tienes vacaciones haces muy bien viniendo a las fiestas del pueblo.Si vienes a las vaquillas estas invitado a unas cañas en la cochera de LA ESENCIA. UN SALUDO.
El libro de la feria de Quesada se presenta el próximo viernes, 11 de agosto a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura. Se podrá adquirir a partir de ese momento en el mismo lugar de la presentación y en las librerías del pueblo.
Cuando ponen a la venta el libro de feria y fiestas de Quesada? Cuanto vale y donde se puede comprar ? Gracias.
Gracias, carlos, un beso para ti tambien y tu familia. Tu cuñada, angie.
Muy buenas a todos!! Toy buscando a Fco. Miguel del bar "del lobo", ¿alguien me podria decir como le va a ese muchacho? Un besote!
La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha sacado a concurso las obras de mejora de la seguridad vial y adecuación de la travesía de Quesada en la A-315, en la provincia de Jaén.

El presupuesto para el proyecto es de más de 800.000 euros. Las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 12 de septiembre para presentar las ofertas.

Las mejoras consisten en la reposición del adoquinado y del pavimento, así como e aumento del ancho de la calzada y del acerado, con la ejecución de aparcamientos, ... (ver texto completo)
Las vaquillas este año donde las echan ¿en la calle o en la plaza? este año tengo vacaciones en septiembre iré a las ferias un beso a todos
Y viva la virgen de la Paz, un beso para mi familia.