Un saludo a Juani Moreno, es la mejor y la mas grande.
Soy elena estoy en argentina busco parientes en chilluevar mi abuelo paterno nació allí se llamaba joaquín fernández moreno fue héroe en Berdún nació en 1900 se vino a los 18 años.
Pero ¿se presenta otra vez el casillero o no?
Cada un puede pensar como quiera, pero como esto es un foro para todos, todos debemos respetar a los demas, quien no este de acuerdo, que haga un foro.
Yo creo, que las vallas en el jardin solo sirven para obtaculizar el acceso al
Jardin a toda la jente que por un motivo u otro, ejem: sillas de minusvalidos,
La mamá que va con la silleta de su hijo y entre las vallas y los coches no
Puede pasar por ningun sitio, el no poder pasear libremente por el sitio de costumbre. Por todas esas cosas y otras me parece una estupidez poner las vallas si de todas formas no se va a cobrar. "aunque a lo mejor es para que no
Se le escape el rebaño al fofi".
Di que si yo soy ateo pero lsa fotos religiosas me dan igual
Bien dicho.
¿a que te refieres con lo de la invasion?¿la van a cambiar de sitio?
No pueden, je je je.
Pues di su nombre y enn 30 minutos...
He estado siguiendo todo este tema y creo que me decido a intervenir. Mira lo de los porros y botellones segun lo interpreto veo que lo defiendes muy bien. Da pena que tenga que ir con mis hijos por el parque y tener que darme la vuelta por la carretera para que no me pregunten que hacen esos niños quemándose algo en la mano o ir a la zona del botellón y que me pregunten porque está tan sucio todo esto. Eso ya que se saca el tema.

Caso aparte es lo del temas de las fotos. Creo que encima que hay ... (ver texto completo)
Pues no te fies de nicolas, que parece que lo esta haciendo bien al ver donde esta el tugia, lo que sube rapido mas rapido baja, y suelto una pregunta ¿lo que esta haciendo por el tugia es por intereses personales?¿o solo por el tugia?
No hace falta que dés voces, hombre, usando las mayúsculas. No te enojes, si no estamos sordos. Qué le vamos a hacer si la gente de Quesada vota a la izquierda socialista y no quiere que gobierne la derecha quesadeña. Pocas lecciones de democracia vas a dar tú cuando alucinas porque no te gusta lo que vota un pueblo. Serás un iluminado y estarán equivocados todos los que no votan lo que tú, que ya nos lo podemos imaginar.
Menos a los que cobrais un sueldo o se llevan los chollos públicos todos tenemos que anestasiarnos para salir despues a ganarnos la vida fuera. Como con franco., solo que ahora podemos hablar, protestar, ir a la justicia...

Eso tiene la democracia que los del psoe no tuvisteis para traer, pero otros muchos.


¡A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ! que no son los de derechas los que os critican, que esos estan calladitos

Por si acaso preparate un bote de vitaminas, por si ganan otros y se te acaba el chollo. ... (ver texto completo)
Hola tomeseños, qué pasa con el alcalde? Hay elecciones?
Rey Momo, solia leer tus mensajes y hasta me los creia.Pero en tu comentario sobre el evento del pasado sabado dia 29, he comprobado que hablas de oidas como todo hijo de vecino.El permiso para realizar "el buffet", como tu lo has llamado se lo concedieron a los padres de los contrayentes y no a los que lo organizaron, y lo puedes tener por escrito.Lo solicitaron para que gente como tu no se molestase por encontrar un trozo de jardin ocupado.Pero tambien he podido comprobar que tu no estuviste presente ... (ver texto completo)
Para 2006-08-01 16:44:34

A que ciber vas tu donde te piden una copia del nif para encancharte, para hacer ese registro?