Mira tu, el que te haces llamar rojillo si vuelves a mencionar lo de la lapida de cementario, tu que eres un niño que no sabes lo que ocurrio en la guerra en este pueblo, vuelves a mencionar de quitarla, yo que soy una persona mayor que aparece un familiar mio en ella te juro que iba a estar averiguando me costase lo que me costase quien eres y te juro que me iba a gastar hasta la ultimo centimo de euro hasta llevarte a los tribunales, asi que tu deja en paz a los de la lapida que para empezar no ... (ver texto completo)
Desde MALLORCA un saludo para todos los del lugar, aunque este al otro lado del charco no me olvido de mi pueblo.Besitos tios.
Cambiando de tema creo que con relacion a las viviendas de proteccion oficial deberian adjudicarse por un tiempo como diez años para que esas personas ahorren y compren una vivienda normal y propia y asi dejen estas viviendas para otra gente necesitada que venga detrás, porque lo que ya les pasa a la mayoria es que es muy bonito que te den casa gratis y el sueldo vaya a buenos coches, modelitos en ropa y olivas. Creo que en este tema se deberia hacer algo a los demas nos esta costando mucho pagar ... (ver texto completo)
¿Que nivel de presión hubiese ejercido la huelga de los colegios si no se aproximaran unas elecciones municipales?

Hubiesen cedido del mismo modo a las peticiones de los padres?

Rey Momo.
Enhorabuena, la huelga de padres de alumnos de quesada ha sido un éxito. A ver si cunde el ejemplo. La consejería de educación ha tenido que doblar la rodilla y cumplir con lo que manda la ley. Esto sí que es la democracia y no elegir tiranos para cuatro años.

Quetzalcóatl.
Aqui todo se critica pero hay reconocer que gracias a la asociación cultural cañamares con su teatro de aficcionados supo poner una sonrisa a todos nosotros y sobre todo a toda esa gente mayor que para ellos las fiestas son el dia del teatro y el dia de la virgen.
Chilluevar, capital del ruido
[googlebarvip= 3].
Por supuesto que esta foto es de Quesada, la hice desde el piso más alto de la casa de Román ("el Tío la Lata"), un precioso día de invierno, luego pasó a venderse como postal.
Saludos a todos los que hacéis de éste un foro constructivo y ameno.
Enrique, desde Granada.
[GoogleBarVIP= 1].
Estrofas:
"La meti en la cama le di el biberón y al llegar sus padres ay la que se armo"
Otra vez
"La meti en la cama le di el biberón y al llegar sus padres ay la que se armo.
...Y ahora todos juntos:¡habia una vez!¡un circo!.
¡Hola don Vallejo!
¡Hola clavelito!
¡Paso ya usted por Tiscar!
¡Por Tiscar yo no pase!
¡Vio usted los Gusanos!
¡Los gusanos no los vi!
¡Adiós clavelito!
M.s.no.
ACLARACIóN DE FíSICA SOBRE LA LEY DE LA GRAVEDAD:
Si en una tubería que discurre en sentido descendente se echa agua desde un punto mas alto (Vadillo) esta desciende por su interior hasta el punto mas bajo, (por) lugar desde donde mediante un codo la tubería cambia de dirección y se dirige a otro punto mas mas alto que (por) "Candilejo". Si en el punto (por) se pone una llave de paso con un grifo que perfore la tubería, al abrir en (por) el agua se iría al río, y si entre el punto (por) y el Candilejo ... (ver texto completo)
No conoces los secretos de la presion del agua.
Queridos gente de chilluevar y compañia.

Como estais viendo ultimamente cada año iba mas gente a la feria y tambien durante los meses de vacaciones. Todo esto sucede por que cada vez la gente sale del pueblo a trabajar, (en que vas a trabajar en el pueblo). Ya veremos dentro de unos años como se kedaran los 4 abuelos. Dejaros tanto de politica que si rojo, de derechas o de izquierdas. Y subir el pueblo y hacer cosas para que la gente trabaje y no veamos Chilluevar dentro de unos años un pueblo ... (ver texto completo)
Si tienes razon por desgracia perdimos la guerra y por eso no se puede olvidar
Tambien tienes razon en que murio gente inocente y es por eso mi propuesta porque no todos han sido: " Caidos por españa y por la gracia de DIOS".(Esto me parece incluso de risa, que una mayoria de gente se pueda creer eso de un tipejo).Pero el tiempo os va poniendo en vuestro sitio, a todos y se va descubriendo todo lo que paso, de los dos bandos , no pasa nada porque la gente sepa lo que ocurrio realmente, son cuarenta ... (ver texto completo)
Me puede alguien explicar cómo se manipula una llave de paso de agua que hay mas abajo de la fuente del vadillo para evitar que salga agua en dicha fuente que está mas arriba? En todo caso se podria manipular una llave de paso que estuviese al comienzo de una tuberia que por inclinacion impediría pasar agua hacia abajo. HAY QUE ESTUDIAR FISICA para que me lo expliquen!
CR.

Es una preciosa zona de chalet y casas rurales muy cerca del pueblo, donde se vive muy tranquilo y lo tienes todo a un paso.

Son dos parajes, el Llano y la Torrecilla, y por abreviar para darle un nombre comercial, yo lo bautizo como “Torrellano”, y “caso” es sinónimo de asunto, tema, cuestión, materia, sumario o juicio.

Nada que ver con cierta pedanía “zapatera”, famosa por sus plantaciones de “Curcubitaceas”.

Rey Momo.