Pues anda que este año pasado no se lo ha pasado uno bien!y mas el ultimo dia que hubo hasta corrida y todo y hasta recibio el toro 2 ó 3 garrotazos bien dados y eso que el andres se perdio ese dia.
Pues mira, a parte de aprender algo de geografía en tu provincia deberías saber que en SANTO TOME si tenemos quien nos arregle la televisión, lo que pasa esque nos gusta subir a las casillas (Chilluevar) porque consideramos que es una grata experiencia acceder al cocherón donde se arreglan las televisiones por esas calles tan vertiginosas, tanto es así que parece que está montado uno en la montaña rusa. Calles rurales tal vez?
Que misterio mas grande madremia! parece que si que tiene algo que ocultar.
Mira, en tomé si tenemos quien nos arregle la televisión, lo que pasa es que nos gusta ir a las casillas (Chilluevar) porque para acceder a la calle, se viven emociones tan alucinantes como cuando uno monta en la montaña rusa.
La pobreza es uno de los grandes pilares que sustentan el sistema.
"...porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros"... Juan 12:8.

Rey momo.
2007-01-30 18:35:21

Que tiene que ver la religion con la pobreza.

Los musulmanes son mas capitalistas y mercaderes que nadie.

El zurderio no toma en cuenta eso y los apoya exclusivamente porque son antiamericanos.

La pobreza siempre ha existido y siempre va estar.

Rey Momo.
Lo que da pena es que te quejes sin saber ni de lo que te quejas por que no conoces nada de lo que estas hablando.
Esta casa esta bajando la cuesta y te lo digo yo que fui el que la hizo pero es verdad que se parece mucho a las de la carretera.
Quiero dedicar este atardecer al kiko y su mujer. El autor.
Haber si de una vez se identifica el f.p f.p f.p si no dices ni quien eres nadie sabra ni quien a puesto las fotos ni nada de ti esque tienes algo que ocultar.
El molar no sera lo mismo sin ellos.
Mandame tu correo y te mando la original y mas del mismo sitio muy bonitas.
Ese molar hay!anda que no se nota cuando se pasan las bandas sonoras que cada uno a llegado donde tanto se espera y se hace de rogar!cada vez que paso por aqui valla buenos recuerdos que me vienen ala cabeza.
Por lo menos hay cabezudos y no se ha perdido la tradicion!!y mientras los niños se lo pasen bien da igual como sean anda que andres no los disfruta hasta los que no son niños los disfrutan besos para todos!