Vivan los alumnos de 1ºc 2003-2004 que somos los mejores, vivan los mengibareños y vivan las vacaciones.
Alba y ana.
Callate ya chota.
Viva el y.E.S. Albariza y viva la peña de chata (corco).
Saluda a tu hermana de mi parte.besos.lola.
Pili tu primo wess te manda un saludo.besos.wess y lola Hornos y la puerta.
Un saludo para la prima del wess(hornos de segura)pili que soy la lola,que te vengas este verano aqui.que me caiste de lo mejor.
Venga guapa un besazo.la puerta.
Mengibar es lo peorcito de jaen ahy muchos mejores pueblos la verda sea dixa.
Fran aguayo tienes a tu amor en barcelona te amo muxisimo 1000 besos.
El mensaje anterior se ha comido el primer verso que dice "Parad caminantes".