Yo estoy deacuerdo en que exen al cura, pero no por su vida personal que a mi no me importa. Si no porque no me gusta como da la misa ya que no nos enteramos de nada y cada vez va menos gente, y porque no me gusta la manera que tiene de llevar la iglesia (nuestra iglesia)...
Vosotros lo que quereis es un cura borrego=que pase por el aro to lo que vosotros querais y luego discutis entre hermanos por herencias, que sois samaritanos o fariseos?
Cuando se acusa a una persona, hay que demostrarlo y dar la cara, y a mi lo que haga el cura me da igual.
Claro lo se de la misma fuente que tu y tengo la misma envidia que tu. Y nos lo contaron el mismo dia a las dos.
Eso lo sabes de muy cerca no?cuando sueltas algo asi de una persona es por que estaras muy seguro y lo sabes de muy buena tinta, tu piensa lo que estaran disfrutando.te da envidia eh!
Hola soy tere, la madre de ariadna y estefania mando un saludo a la gente que me conozca y sobre todo a mis padres , manuel(el mediante )y la maria.si alguien lee esto xfa decirselo a mis padres, hasta pronto.
Un beso avi y yaya..
Esbofe@hotmail.com
Espero que vengais para navidad...
Al cura lo quieren echar porque por lo bisto aparte de decir misa se dedica a desatascar tuberias y hay muchos que le pica la frente.
A que yo te digo quines son los cuatro, mira uno de ellos su abuelo a pesar de lo que paso en la guerra luego se juntaba con los falagistas y se llamaba luis.
Al del poema: eso es de Silvio Rodríguez, de un disco que se llama "Descartes" del año 2002.
Enorabuena a la gente que participa en la pagina web de jabalquinto.net, tenemos las noticias mas frescas y lo mas importante nadie critica a nadie, un saludo y seguir asi.
Roke no as hecho caso a las peticiones de tu pueblo que vas a poner una pantalla en le cine . animo maria jose que to le pueblo te apoya y no paramos de llamar y de mandar sms.
Vamos que vas a ganar y si no ganas no pasa na. Animo votar. Ganar (espacio) mariajose.vamos a ir to le pueblo a verte al cine que yo el mundo te hace publicidad
Animo maria jose y saludosde todos tus paisanos.
Ahora que vienen las elecciones a ver si os poneis las pilas ya que todos somos ciudadanos y pagamos los impuestos que os acordeis de los barrios y los poblados ya sabemos que la imagen del centro es importante para andujar pero los ciudadanos de a pie, todos los dias nos encontramos con socavones, en las calles, al salir de nuestro barrio y, los acerados repasarlos de vez en cuando.
Ole, ole y oleee!!! animo mariajose, todo villanueva te apoya. Has conseguido lo que nadie, todo el pueblo se ha puesto de acuerdo, todos dicen que debes ganar.
Creo que me confuneds con otra persona .