Viva la morenita!!gracias por poder ir a verte otro año mas junto alas personas que quiero!!te pido poder ir a verte muchos años mas!!viva la reina de sierra morena!!!mañana salimos para el cerro!!un saludo para colomera y su genta que ya han salido algunos hoy.
Buenas tardes a todos los romeros! A pesar de estar currando esta tarde, estoy feliz por que ya ha llegado la hora que todos estabamos esperando, solo deciros que os deseo de corazon una buena romeria y que todo salga como hallais planeado..Un besito para todos y en especial a mi Margarita (mama te quiero, se que estas con ella).
¡¡viva la virgen de la cabeza!! ya va quedando menos para la romeria para verte morena en los mejores dias de abril entre sierra y pinares alli tan lejos y a la vez tan cerca en los corazones de todo romero que va a verla yo tengo muchas penas pero solo con mirarte se me quitan todas virgen morena alludame y dame fuerzas. Viva la virgen de la cabeza.
¡viva la virgen de la cabeza!!
Animaros a venir porque seguro que repetis es lo mejot que hayy todos los iliturjitanos y los que no lo son pero vienen estan deseando venir pero ya es jueves y esta tarede es la ofrenda.
¡¡viva la morenita!!
Hola: yo me llamo Mª Carmen, soy de Utrera, pero vivo en Granollers (Barcelona) desde que tenia 10 años, Yo este año tambien voy a ver a la morenita, mi marido es de Andujar, y el me ha aficionado a la Romeria, cada vez que hay un puente por medio, nos escapamos.
Buena Romeria a todos, y rezar por mi.
Gracias madre mia por poder ir un año mas a verte. Cuento las horas los minutos los segundos que faltan para estar cerca de ti. Un recuerdo para mi madre, gran romera estara con nosotros desde el cielo. Gracias por todo.



tarragona.
Hola soy de cazalilla y yo voy todos los años a la virgen raro es el año que no voy porque yo siempre e ido y quiero seguir llendo para no perdermela que en todos los momentos la tengo conmigo.

UN saludo de Maria Cabeza Gonzalez Jimenez.
COMIENZAS LAS FIESTAS DE NUESTRO PUBLO¡¡¡


Programa oficial de fiestas en honor
A San Gregorio Nacianceno
Espeluy 27, 28, 29, 30 de Abril 2007

Viernes, dia 27

A las 21´00 horas: Pregón de las fiestas a cargo de Belén Muñoz Ruiz en el recinto ferial con las que dará comienzo las fiestas de San Gregorio Nacianceno 2007. A continuación tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado del Real de la feria.

A las 21´30 horas: tradicional ... (ver texto completo)
Soy de villardompardo y la virgen de la cabeza es la mejor y la mas bonita ¡viva la virgen de la cabeza!

y que ne ayede en los estudios besos.
Maria amor.
Hola peregrinos que ya nos keda menos, estoy deseando de que llegue mañana viernes para subir a ver la mas bonita de toda sierra morena, ya van quedando tan solo horas estoy impaciente por subir, da igual que llueve, nieve o truene pero que yo subo a verte mi virgen de la cabeza y te tenemos que ver todos pasear por la calzada y cruzando tu arco seguro que nada lo impide que puedas pasear y todos impacientes esperando a que pases por nuestro lado.

Viva la virgen de la cabeza!!!
Viva la morenita!!! ... (ver texto completo)
Soy sobrino de Andrés Arboledas Jimenez y contesto al Sr. Joaquin P. Florido para comunicarle que mi tio falleció en Madrid, donde residia, en Abril de 1995 el cual deja 2 hijos llamados Andrés y Gloria que viven en Madrid, en caso de contactar llamar al número 953 61 73 73. Un saludo Paco Moreno Arboledas.
Hola jabalquiteños os mando un saludo desde menorca, especialmente amis padres y hermanos vecinos y a juan el pitu.tengo ganas de tomarme una cerveza en el retrato porque tiene un sabor especiar, asta pronto...jnm.
M gustaria informarme de los horarios de subidas y bajadas al santuario, si alguien m puede informar lo agradeceria.
Se está haciendo una campaña de acoso y derribo contra el párroco del pueblo... Nadie tiene que decir nada sobre este tema? me parece indignante que los de siempre muevan los hilos y corten cabezas a su antojo.
Viva la morenita!!!
Viva la reina de sierra morena!!!

Que esplendor de gente, que amabilidad y compañerismo se respira esos dias en el cerro, que la virgen nos aguarde, porque este año vamos a verla!!!

Solo leer vuestras palabras me emocionan...no he visto una romeria como esta!!

Quedan 2 dias!!1.