CASTILLO DE LOCUBIN: Hola me llamo Mercedes y quisiera saber más de ti....

Hola Ana,
Mi madre se llama Manuela Aranda, es hija de Maria la de Cruces que vivió muchos años en el antiguo hospital, si recuerdas estaba justo encima del Ayuntamiento. Mi tia Maria tambien vivivo alli con su hijo.
Mi padre, fallecio hace unos meses, se llamaba Juan Morales, hermano de Rafael.
La verdad es que yo solo iba al pueblo en vacaciones pues me crié con mi tía en Linares. Tambien murio el año pasado con 96 años. Era la mujer de Joaquin Montoya, no se si te suena la familia Montoya, tenian talleres en el Castillo.

Mis padres vivian en la calle Conde Humanes en el barrio bajo.
Hace unso tres años que estuve por el pueblo y queria enseñar a mi familia la hontana, ya no existe hay una carretera... una pena era un lugar muy bonito donde mi madre iba a lavar, junto con mas mujeres y los niños jugabamos alrededor.
En fin recuerdos muy entrañables de mi infancia.

si la memoria no me falla tus padres vivian por debajo de sotero y tenias una hermana que se lama Mº Isabel.

Sotero, y tanto era un bar-mercadillo yo que sé. Una hija con algun problema mental y si era mi casa en verano. Con mi familia. Pagabamos una peseta por una bebida gaseosa y veiamos la tele (que nunca se veía). Dios mio cuantos recuerdos y tan agradables todos. Un beso Ana.

Mi hermana es Maria Isabel y mi hermano Juan y la pequeña (que ya tiene 41 1ños es loli) y al lado de mi casa habia una vecina que tenia una hermita de la virgen en su casa y yo iba a recitar poesias a la virgen.... que mundo más fántastico... Si tuviera una varita mágica yo solo pediria volver a vivir un instante de aquellosEl verano, el calor, el rio San Juan pasando por la huertA GRANDE... leer un libro de la biblioteca del pueblo, recuerdas al lado del hospital. el olor a estiercol a aceite... daria cualquier cosa por un instante de aquellos.
No sé si recuerdas el olor a estiercol en el pueblo... una gozada.
Ana mil besos... espero volver a tener noticias tuyas.

Hola me llamo Mercedes y quisiera saber más de ti. Mi familia ha tenido casa en Condesa Humanes 3 y 5, quisiera saber de usted. Póngase en contacto conmigo ???? 677069066