Compramos energía a futuro

CASTILLO DE LOCUBIN: Tambien me acuerdo de Manuel Visperas y su hijo Juan...

Cómo cambian los tiempos. En los años 60, subíamos al puerto alguna noche de verano y veíamos 4 ó 5 calles mal iluminadas y ahora dá gusto ver el pueblo desde arriba. Saludos.-

Mellado, por eso cuando nevaba y veniamos de Alcala, le temiamos, porque una vez de esa se paro la arcina de Colorin y dijo aqui me quedo, se quedo en el puerto y tuvimos que bajar desde el puesto andando con la nieve a media pierna. Manolo tu te tienes que acordar porque creo que eras tu y Jose Ramon Carmona los que hacia de quita nieves. Y es lo que dice mellado teniamos que aligerar porque cuanto más oscurecia menos veiamos las luces del Castillo. Un abrazo.

Tambien me acuerdo de Manuel Visperas y su hijo Juan estaban siempre discutiendo, a la alsina vieja que tenian le llamabamos la Billy y el suelo lo tenia roto y a veces sacabamos los pies por el agujero y se mercia que daba gusto cuando tomaba las curvas del puerto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con ésta alsina (Billy) íbamos a jugar al fútbol a Alcaudete, Alcalá y Valdepeñas. Nos cobraba el hijo 200 pesetas y a veces su padre ni se enteraba. Cuando era un espectáculo es cuando ganábamos en Valdepeñas y nos poníamos la mitad delante y la otra mitad atrás y empezábamos a saltar. El alsina parecía un columpio. Si nos nos matamos allí ya no nos matamos nunca.-