Esa flor tan sencilla y olorosa, CASTILLO DE LOCUBIN

Me gustan las plantas aromaticas, el tomillo, y esta que he conseguido hacer florecer de un matojo que recogi en el campo, huele muy bien y acompaña en las tardes de lectura y descanso al lado hay un Kalanchoe, sus flores perduran durante muuucho tiempo, no huelen pero son muy decorativas, os las aconsejo si quereis tener color durante mucho timempo (bueno dos o tres meses de flores bien lustrosas y fuerte, resiste lo que le echen.
Y por hoy ya creo que esta bien, no quiero cansaros con mi amor a las plantas
(Febrero de 2011)
Pliniooo, onde andará este hombre?, recojiendo planticas del bosque Gallego seguro para luego plantarlas en casa.

Un saludo
Yo tambien tengo unas plantas de Lavanda.... y las consegui comprando una y dividiendolas.. dan un olor exquisito... os aconsejo esta planta por su olor y por lo agradecida que es... apenas necesitan cuidados y dan mucha frondosidad muy espectacular a cualquier parterra o maceta.. una belleza que hace que te sientas muy bien junto a ellas... en fin que la vida es muy corta y hay que disfrutarla en momentos.. muy buenos que dan las plantas y los animalillos... ala ahi os dejo que estoy cansada y necesito...
A mi tambien me gustan mucho las flores, soy hija de un extraordinario jardinero, a mi marido tambien le gustan mucho, ahora como esta en el ere, hay veces que se distrae mucho cuidando las pocas que tenemos en el balcon, que son claveles, violetas, penitentes, y bulbos de diferentes maneras.