Una casa del Barribajo
Un saludo a todo castillo.
Haber si os acordais mamá de mi eh!? y me yamais mas.
Adriana mi catalana! tkm mi vida, aver si vienes pronto cari!!
Peña er yantazo powa! somos la caña del castillo! kywhis = 8 c.y.de.
Lo bueno s ace esperar. Asi que ten paciencia laurita que la navidad ta a la vuelta de la eskina. Y m parece que alguien no s olvidará de esta navidad jamas en la vida..
No como otras que s kedaran en Figueras.. XDD
Un petunet a mi rafa!
Eto tiene guaxa, yo amarga aquí en mi casa y por alli celebrando una fiesta de cumpleaños porque mi mochuelo cumple los 15 años, bueno que le aremos...viva el castillo y viva el amor! Muchas felicidades!! ti sigue keriendo laura de figueras!! muac muac
Ah!y que aupa la adriana y el rafa, vaya par de tortolitos!suerte!
Somos la adry y la jenny de figueras. Solo keremos decir que aupa la laura y el mochu!
Y aupa rafa!
Un beso para too el mundo!
Ole! larilla! yo toy contigo! un beso para toos y en especial a rafa! apo!
Adriana de Figueras.
Ole ese nacimiento! que me lo pase muy bien con mi familia,os quiero cristi,noelia,sara,laura,rocio...que sois las mejores!besos!!
De laura de figueras...ata navidad!
Mochuelo questas más bueno kel pan! de laura de Figueras, besos!
Saludos a la peña er litro.
Hace un par de semanas estube en castillo de locubin, y es maravilloso, y muy bonito!! un besazo a todo el mundo.
Alguno de castillo, soy de palencia y me gustaria si alguien conoce a un señor (mayor)al que llaman o llamaban Antonio el cojo. Estubo en los años 60 en Francia. (vive por la zona del Castillo).
Aunque yo no estoy registrado como nacido en ese pueblo, quiero decirle a todos los castilleros, que me siento paisano vuestro, ya que yo naci en un paraje llamado "NAVA DEL PERAL" que si es del termino de Castillo de Locubin.Angel desde Jaen.

2.
Viva el castillo! aunque ya no levante cabeza.