Yo estuve en vuestro querido pueblo, un día de la fiesta de la cereza de este año 2003, y me encantó el pueblo, la fiesta, y sus gentes, acogedoras, os animo a que sigáis año tras año con esta bonita fiesta-tradición- de la cereza. Un saludo. Paco.
Tqm no puedo olvidarme de ti.
Cuernos yo?¿ aver lo que dices xabala!
Ay amores que matan.
Viva primero a del insttituto pablo rueda de castillo de locubin un saludo a todos los chicos y chicas del insti en especial a los de 1a la mejor clase del mundo de parte el majano y el conde.
También un saludo especial para Carmen y Experta del kiosco del paseo y para mi amiga Carmina. Saludos desde Sabadell.- MELLADO.-.
¿Para cuando se van a hacer cargo del equipo del pueblo José Ramón y su hermano Manolo? Saludos de Mellado desde Sabadell.-.
Hola castilleros. FELICESFIESTAS Y PROSPERO AñO 2004. Espero volver pronto por el pueblo. Saludos desde Sabadell. También felicito a mis amigos Pepe y Nieves que viven en Los Ogijares.-.
Viva el instituto Pablo Rueda y toda la clase de 4.B. Muchos besos xicos que nos iremos de viaje y lo pasaremos genial.Mj.
Alguien de la nava del peral, que pasee por internet,que le guste el buen comer,escriba poemas de amor, que le agrade conocer a las gentes del lugar, que un dia lo vieron nacer y siempre lo puedan amar.
Un saludo para tos mis paisanos, desde jaen,y en especial para todos los ¨ruedas¨.
Mochuelo te quiero mucho estas mas bueno kel pan!!!texo mucho de menos. Porfa no me dejes nunca yo solo te quiero a ti.
De laura de figueras para el mejor chico del mundo. Te quiero y se que tu a mi tambien estaremos juntos siempre.
Aquí no vive ninguna rebeka que tenga 15 años se siente. Intentelo más tarde.
Un saludo para a la clase de 4 -B- del instituto Pablo Rueda. Promoción 03/04.