eso son ganas de vivir
Que paxa¿¡saludosss para esa peña de nenas que quiero tanto.mary, mj, m.angele, jessi,merxi,.que os acordeis siempre de mi.muchos besos.de la maria.
Y love mochuelo. Laura de figueras y mochuelo forever!!!
Hola a todos los castilleros que sois los mejores!!!os quiero mucho a unos mas que a otros...
Soy una castillera un saludo para mi novio que s el que vale y muchos besos.
Pero pena porque?¿yo si que puedo estar cerca de lo que quiero.y de que cuernos ablas?el puede acer lo que le de la gana = que yo.ademas a que viene to esto?que pasa que no te puedes olvidar de mi?¿jejeje.
Besos a mi adrian! laura de figueras!!
Menos mal que estas cerca de mi, no como "otras" que no lo pueden ver! envidia!
Mochuelo ti sigue keriendo laura de figueras!! muac muac viva el castillo y viva el amor!
El día 4 enero es el único que vale.tkm.
¿Es posible que en un pueblo, que tiene tanto salero, no haya gente con estilo, para decirle al mundo entero, con gracia y con alegria, con respeto y mucho esmero: Esto debe ser la Gloria porque esta pegando al cielo, aqui se respira olivo, a cerezo o a romero, generoso el que aqui vive, bienvenido al viajero?
Yo naci en el castillo, lo llevo en el corazon, y siempre sera mi tierra, besos castilleros!
Saludos para esa peña guapa del castillo,chiquis,chapas,lala,chelo,carmen,roxi,nani,irene,jenny,rosa,raquel,jose,javi,madrid,jonny,jimy,raul,carlitos,tarrana,miguel.
Quiero invitar a toda la gente a pasar unos dias en castillo de locubin por que aunque parezca mentira aqui hay buena marcha porque lo importante es montartelo bien un besaz a todos.
San Juan se llama de nombre, bendito era su apellio,grandioso el Dios que nos dio, ese maravilloso Rio, con su nombre, su apellio y ese nacimiento divino, de agua o tal vez vino. ¡Que hable quien ha bebio!
Quien no vio una castillera, no vio mujer preciosa ,dama vella y suntuosa, amiga de las estrellas, envidia¨"la tie" la luna,coraje quien no es la suya, pobre del que no disfruta, lo grande de su hermosura."Angel" Desde Jaén,un abrazo para todos.
Entre todos tenemos que echar a los okupas que se metieron en el castillo del pueblo.