Hola!!! que bien me lo e pasado en semana santa!!!os exo mucho de menos a todos los castilleros porque sois lo mejor.nos vemos en la fiesta de la cereza.muchos besos!vero de valencia.
Somos de los villares Y os hemos pegado una paliza en futbol de categoría ameteur castilo 0: LOS VILLARES 3 tontos toma pana.
Me alegro que pases de mi.
Mira niña paso de ti y de tus tonterias.vero de valencia.
Muchos besazos para todos los castilleros!!!que son los mejores, espero veros pronto porque me acuerdo mucho de todos.marta.
Hola a todos, desde Manlleu un saludo.
Hola a todos somos de Vich (barcelona),y estamos deseando que lleguen las vacaciones para ir al castillo,es fantastico y nos encanta.UN SALUDO A TODOS LOS CASTILLEROS.
Como si te lo quieres tirar! yo ya tengo novio, cosa que otras prefieren a gente que les encanta poner los cuernos!!jejeejje LAURA Y ADRIAN
Que te vaya bien semana santa.XDXDXD.
Hola castilleros soy joana.
Me acuerdo mucho de vosotros.
Nos vemos en semana santa.
Adiós rafi, mj, mtrini, sandra noe, laura y mari angeles.
Te.que.m.
Besos para las xumy´s y para todos los castilleros que son los mejores.vero dde valencia nos vemos en semana santa !!
Un saludo para mi pueblo desde bilbao,que para mi es el sitio mas bonito del mundo.
Hola a todos yo también soy del castillo aunque hace mucho tiempo que no voy siempre lo llevo en mi corazon. Desde zaragoza saludos también de jose antonio castillo contreras y sus primas.
Desde zaragoza,hecho de menos el castillo,y a toda la gente de alli,es un sitio precioso.