3 meses GRATIS

la rueda... río abajo...
Hl!un saludito para mi pimoxi silvia que ya mismo se va para los/las madriles de su pima fatima.pima que te kieron 2monton.y que a toma xculo tos los tioss!jejjeje!ombre tos no.y para mis castilleros que os quiero mucho y que exo mucho de mens las tardes de verano no la villeta.espero ir ya mismo para veros.mbitos silvia, maceta, arenas, zorro, cartuxo, veneno, eusebio, pulio, chus, anamari, .tio aver si os poneis la sudadera que se note de donde somos.tqm mbss.
Paco de Tarragona, tu historia se parece mucho a la mía, cada vez que voy al Castillo me da un ataque de nostalgia... Un saludo. Por cierto ¿con cuantos años eres un vejete?
Lo que le pasa a la de Barcelona es que no me ha conocido de haberlo hecho no se hubiese ido del pueblo. Besitos.
Este año no he podido ir a la feria, pero el que viene no me la pierdo. Que lo paseis bien. Saludos desde Sabadell.-.
Hola, no se si conocereis la web www.lapreferente.com, donde yo colaboro, se trata de una web en la que encontraras mucha informacion sobre el futbol modesto, el equipo de vuestro pueblo tiene, como todos los de andalucia que estan compitiendo una ficha, lo que pasa es que nos faltan datos, y estmaos buscando colaboradores para que nos informen desde resultados, hasta la plantilla, y todo eso. Podeis tambien escribir noticias sobre vuestro equipo.
Si a alguien le interesa colaborar que me mande ... (ver texto completo)
Si, mas roto el alma cuando dejaste de sabeer de mi, si, casi me quitas la vida, estas contento?creiste que ibas a exarme un polvo?lo llevabas claro, aora ya no me acuerdo de ti, pero tu te acordaras de lo que no te deje acer conmigo, MCR.
Se ve un bonito pueblo... Pero la poca gente que e conocido de él me ha defraudado y mucho. Desde barcelona.
Bejus chiniles a la Cuatrotiros. A la Bigota... Si acaso un apreton de manos. Y a la Pingorota. La Escuchapeos, la Ojetenegro y la Estiercol, un saludo de lejos. Les reto a un duelo de olores.
Todos dicen que fuerte me parece!!!
Pelos con tios largos!
Que fuerte me parece!!!
Somos.
Vaya pueblo que tenemos que es lo mejor que ay!cuando nos vayamos lo vamos a exar de menos!!y despues de la feria esperando ake yege pronto la navidad para volver aquí con nuestra gente otra vez, y sobre to esperando el 25 y 31!!besos para tos!os keremos un puñao!
Un saludo para todos los castilleros.un saludo también para los socorristas de este pueblo . ¿LOS CONOCEIS A ESTOS CHICOS? SON LOS MEJORES.un besito.un saludo a los valencianos.
HOLA CASTILLEROS!Ya mismo estare tora vez por esas tierra,que a mí tanto me gusta,para la feria si dios quiere.La verdad es que aunque yo no soy castillera,quiero al castillo y su gente como si fuera nacido allí,un besito para todos los castilleros,desde Vich (barcelona).
Ya voy para alla 20vt.
Para la más guapa del pueblo, que se pasea por San Anton, que cuerpo que tienes nena, que buena te veo yo. Paseando, junto al rio, moviendo tu corazón, tu cuerpo buscando el mio, y el mio, buscando, ese peazo de c..., que va a ser mi perdición.
Ahora que ya no estas, yo te exare de menos cuando valla por alli.