3 meses GRATIS

N. del Rio
Otra vez para Paco de Tarragona. Ya sé lo de vejete porque he pasado a la otra página. Saludos desde Sabadell.
Para Paco de Tarragona. No entiendo lo de a cuantos años eres un vejete. Saludos desde Sabadell.-.
Un beso a todos los castilleros!tengo muchas ganas de ir para verte antonio.
En el castillo de locubin e pasado las mejores vacaciones de mi vida nose que aria yo en jaen en verano;ayi me enamore por primeravez, bese aun chico por pimera vez;encontre mois verdaderas amigas, enfin... Alli hieze todo la primera vez, es un pueblo precioso y no creo que haya otro igual.la gente es muy agradable, exceptuando a algunas que solo te miran con malos ojos.espero volver pronto y podes disfritar de su tranquilidad.1 beso FATIMA.
HOLA ANGELES! yo tambien espero poder volver a ver la feria otro año, y no te preocupes queel año que viene vamos todos en el coche grande, ja ja, ja.Un besito Kevin y otro para Alan y un saludo para todos los castilleros.ENGY Vich (BARCELONA).
Hola a todos los castilleros y en especial a Kevin y Cristina, soy vuestra tia Engy, un besito y teneis razon el castillo de locubin es lo mejor del mundo, ahhh cristina tu tambien tienes razón el Antonio es muy guapeton, bueno un besito muy fuerte a vosotros y todo el mundo que lo lea.
El mas guapo del castillo es el antonio!y el mas guapo del mundo!!!cris de barcelona.
Hola me llamo kevin y soy hijo de angeles yo no soy castillero pero es como si lo fuera viva el castillo que es el mejor pueblo del mundo!
Hola soy castillera y este año despues de no haber podido ver la feria en 23 años la he visto y espero volver a verla aun que todos los años voy en agosto un saludo a todos los castilleros.ANGELES TRIGO RUANO desde(Vich).
Yo en vacaciones me paso los dias enteros en el nacimiento del rio el problema que tiene es que esta una mijilla sucio pero es lo mejor contra la calor porque el agua esta congela.kevin(vich).
L'agua del nacimiento del rio esta congela!Pero me meto, y la morcilla del MORENO m que buena, l'hebeis provado y las tostaditas cada mañana eso es buena vida!un beso para mi abuelos que viven alli y para to los castilleros.KEVIN(Vich).
Hola me llamo Kevin y tengo 12 anyos cada vacaciones cuando acabo el cole me voy con avion al castillo con mis abuelos bueno el castillo de locubin es el mejor!saludos a todos los castilleros de un catalan de Vich.
Un saludo para todos los castilleros, o mejor, locubos, nuevo gentilicio que he visto en algunas páginas y me gusta más que castilleros. ¿Por qué?. Puede que por no ser tan conocido. Lo dicho, un saludo para todos y a luchar por nuestro Castillo de Locubín.
A tu pregunta, desconocido: se es un "viejete" cuando recuerdas más que proyectas, cuando el olor a nardos y jazmines del Paseo te viene a la memoria y al mismo tiempo, vuelves a notar el roce, fortuito y emocionante de la mano de aquella muchacha. Entonces, piensas: "Trini..." y se te saltan las lágrimas. Viejete no se es por los años (cuarenta y bastantes, para tu curiosidad), sino por ese tiempo feliz, la juventud, que pasa y nunca vuelve. Ya hace casi 20 años que no piso El Castillo, pero ahí ... (ver texto completo)
Hasta luego m.carmen! tia que te exo mucho de mens, te quiero un monton, no creo qvuelva a encontrar una amiga como tu en ningun sitio.no dejems que nunca nadie nos vuelva a separar.ah!y espero que seas muy feliz toda tu vida al lado de jose.deso lo mejor para ti.mbsos caxowarra jejeej!tu sabes que eso te lo digo yo siempe.