3 meses GRATIS

Tomando un helado
Peinao que no la encuentras viva el castillo!
Un saludo para todos los castilleros.Me gustaria que alguien de la zona de Fuenteruea, el Lagar, la Salina., o por ahí, escribieran algo de las gentes que viven en esa zona.
Hola castilleros un beso a los pintaricos
Feliz navidad.
Hola a todos los castilleros y viva el castillo, soy cris de barcelona y envio un saludo.encarna, antonio, carmen, y a mis amigas del barribajo rocio y toñi.
Zoy un castillero de puertollano viva el castillo me llaman el formal, un saludo para los moteros del pueblo y a todos los colegas como canoro castellano chan el frances pancho al villen.
Un saludo para to los castilleros soy el peinao desde puertollano, un saludo para la peña motera salta zendajos.
Las tardes en la plaza son las mejores de todo el verano(¿verdad que si.¡TIRADORES DE GLOBOS DE AGUA!)el verano del 2000 ha sido y sera el mejor de toda mi vida con vosotros.
Hola castilllros!que soys los mejores!
A mi todavía desconocido amigo de Sabadell (me falta saber tu nombre): Por lo que entiendo, tampoco eres ya un bebé precisamente. Si aquella maravillosa chica que conociste hace ya 32 años te proporcionó la primera emoción (ésa de las "mariposas en el estómago") somos muy parecidos, aunque, mucho me temo, poco originales. Yo no he vuelto a ver nunca más a Trini. Sé que se casó y se fue del pueblo con su marido, pero nunca me olvidaré de su pelo castaño hasta la cintura, su vestido amarillo-crema ... (ver texto completo)
Hola Paco de Tarragona. Yo no nací en el Castillo pero viví allí 9 años y fuí uno de los fundadores del equipo de fútbol REAL DONCEL por los años 65 ó 66 y guardo todas las fotos que nos hicimos y además conocí a una chica extraordinaria la cual no he vuelto a ver en 32 años. Lo único que sé de ella es que se casó y tiene 4 hijos.
Como comprenderás es imposible que me olvide del pueblo al que pienso visitar, si todo va bien, en la próxima feria de setiembre de 2005. Saludos desde Sabadell.-.
Hola, curioso (¿o curiosa?) desconocido de Sabadell. Me alegro de que hayas entendido lo de "viejete". Si tú aún no lo eres (me da la impesión de que no...), procura disfrutar de El Castillo y de su gente todo lo que puedas, vuelve allí siempre que puedas, y guarda esos recuerdos tan preciosos, porque es difícil que los puedas acumular en otro sitio. Cuando seas "un viejete", sácalos de vez en cuando al aire y revívelos: la principal ventaja que tienen los recuerdos de la niñez y de la juventud es ... (ver texto completo)
Hola, me llamo ana me gustaria saber si conoceís a alguien con apellidos lara pérez pues mis abuelos herán de ese pueblo, pero emigraron, uno para sevilla y otra a madrid de donde soy yo.
Mi abuela se llamaba dolores y mi abuelo rafael.
gracias.
Si no aparece Rogelio "pajote" me guardais a mí la pasta que voy rápido por ella.
Hola soy una catalana pero por mis venas corre sangre castillera y desde aqui les mando un saludo muy grande a mis padres y a mi abuela Carmen que vive en el varri vajo a mi tio y a todos los castilleros soy Mari Carmen Trigo Ruano desde Vich.
Si alguien sabe por donde anda el rogelio "pajote" que nos yame u lo que sea que la tocao la loteria y no sabemos na de el desde hace una semana.viva el castillo¡ y los castilleros que hay repartios por to el mundooo¡.