Compramos energía a futuro

Ceerezas Castilleras
Manolo, no serás tú el que pregunta lo de fumar?. Saludos desde Sabadell.-.
Me llamo M.Angeles Gonzalez Jamilena soy castillera pero vivo en Suiza desde aqui un abrazo a mi familia y a todos los que me conocen!
Hola castilleros-eras. ¿cnoceis a una profesora
que estaba en vuestro pueblo.o aun esta?
se llama mari carmen aguilera avila
un abrazo para todos los que estuvisteis
en la safa de 1970 a 1975.habia muchos con apellido
collado.
Soy castillera , vivo en tarrasa pero no me olvido de mi pueblo.
Hola somos unos de villanueva del arzobispo, y queremos decirle a una muchacha de vuestro pueblo, que trabaja aquí, que no se marche nunca, que esta buenisima y que solo con verla pasar nos quita las penas. Vaya suerte que teneis, si alguien sabe quien es queremos saber su nombre por lo menos. Viva la morena que trabaja en villanueva, madre mia.
Sigo sin saber quién pregunta lo de fumar.
Hola castilloo¡¡ que tal?cuando es la fiesta de la cereza?en que fecha caia?
Hola a todos, soy una castillera, y os invito a todas las personas, a que vengan a la fiesta de la cereza, que es la mejor. Seguro que os lo pasais genial.

A animarse y nos vemos tambien en el concierto de decai

Chao.
Para jmm, ¿ eres pepe maturana ?
Un amigo.saludos para todos m.m.
A Miguel "el purelo". Veo que aunque estás por Cataluña sigues lo mismo de b. Que cuando estabas aquí.-.
Hola soy sheila de barcelona...mi apellido es anguiano, mi padre es del castillo pero vive en alcaudete.. Quisiera conocer gente de aqui.. Bessosss.
Hola soy catalana..pero mi padre es castillero, aunque vive en alcaudete...
Saludos de una catillera y un pescador de barcelona.ole ese pueblo BONITO.
Bonito por su gente de buen corazón al cuál adoro con toda mi alma y la lo llevaré siempre en mi corazón hasta que muera, por llevarme a una castillera.
Que para mi el lo mas grande del mundo.
Sin nada mas que decir us saludo coordial para toda la buena gente humilde del castillo del locubin.
Atentamente el almeria.
Por cierto! Quién pregunta lo de fumar?
Pues uno que ahora vive en Sabadell y está en el equipo del DONCEL. Si todo va bien iré a la feria pues ya estoy pre-jubilado. Saludos desde Sabadell.-.