Compramos energía a futuro

Virgen de los dolores
Vives bien si tienes un trabajo fijo, si no tienes que emigrar.
Pero que aburridos sois! Es que nadie lee ésta página? Como vaya en setiembre por ahí os voy a poner las pilas a todos. Saludos. Mellado.-.
Castillo de locubin es un pueblo muy tranquilo, y se vive muy bien.
Solo nos quedan 3 semanas para estar en el pueblo , al que cada dia hecho mas de
Menos y eso que llevo 20 años en cataluña.
Hola a todos las castilleras!
El dia 30 tengo las vacaciones y me voy a ver a mi familia.
La fiesta de la cereza genial, espero que la feria se de igual!
Saludos a todos los castilleros!!!
Yo tengo un tio que se llama francisco villen tiene 5 hermanas y un hermano casado y con 2 hijos mayor de edad.
Hola yo tengo un tio que se llama francisco villen tiene 5 hermanas y un hermano y dos hijos mayor de edad que yo sepa y no estoy segura tienen familia lejana en francia pero no estoy segura ehh!!! saludos desde suiza a todos los castilleros.
Hola soy hija de castilleros vivo en francia y este ano voy al castillo hace 25 anos que no es visto mi familia alguien conoce francisco villen es mi primo?
Un saludo para todos.
Los muebles Gallardo del Castillo son baratos, pero lo barato sale caro. Hace un año que compré una estantería, que me trajeron incompleta en septiembre, que la pagé en ese mes con la promesa que llegaría más tarde las piezas que faltaban. Llegaron medio año después y partidos. Un año después de haber encargado el dichoso mueble, sigo sin mueble y sin dinero.
Hola soy Miguel el purelo, y me gustaria saber la opinión, de la gente que tuvimos que salir, del pueblo, por unas circunstancias o otras, casi todo por mejorar de vida, . Pero todo tiene su precio, ya hablo por mi, aqui me ha ido bien y estoy bien, pero mi pensamiento siempre ha estado dividido y sigue estando, la mitad aqui y la otra mitad, en el Castillo, siempre pensando en mi pueblo, en mi familia, en las amistades, y en toda su gente, para mi son todos estupendos, y cuando voy al pueblo, me ... (ver texto completo)
Ee que pasa soy el zorro que viva la peña el bombazo que es la makina del tooo!!! y que viva mi castillo que es lo mejo que ay ensima la tierra viva el castillo!!!
Hola castilleros os mando un saludo a todos desde Aguilas a todos , me llamo Juan Pablo y soy tambien paisano vuestro.
Ola castilleros busco a un chico que trabaja en las ferias que estuvo en la feria de mi pueblo y me gustaria saber como se llama y su numero de telefono tiene 17 o 18 años y ha estao trabajando con yampe o trabaja todabia.
Un saludo a todos.espero ir a la fista esa de la cerveza que dicen por ay.