Luz ahora 0,05501 €/kWh

cuanta bici....
Hola me llamo maxi soy de argentina he conocido irun en lo que no me arrepiento nunca necesito fotos del estadio de la real union lo mas rapido posible si me consiguen se lo agrecedere mucho gracias.
Por cierto, casi cada noche miro éstas páginas. Saludos. Mellado.-.
Hola Mari Carmen! No sé si preguntas por Mellado, si es así dímelo ya que tus apellidos me suenan mucho.-.
Soy Mari Carmen Aguilera Avila, todavia estoy en Castillo, y por cierto, muy agusto. Me gustaria saber quie eres . Un beso.
Gracias por la información. Un saludo. Mellado.-.
En Castillo te puedes hospedar en la Hospederia, un hotelito bastante majo, en dos ocasiones han estado amigos mios y han quedado satisfechos.

La web es:

Http://www.hospederialocubin.com/.
Hola Purelo! No me acuerdo bien de tí pues hace 34 años que salí del pueblo para buscar un trabajo que solucionara mi futuro y el de mi familia. Lo que veo es que no te aguantas ni una a la que tocan el CASTILLO. Saludos desde Sabadell. Mellado.-.
Pocos mensajes en ésta página y encima los borrais! Es para daros un cachete.-.
Gracias por tu ayuda. Saludos.-.
Cuando pongas un mensaje si no sale, pica en actualizar. Saludos.-.
No hay forma de poner un mensaje.
En castillo de locubin se celebra la navidad te pudes ir de cotillon o celebrarlo con tu familia que es lo mas normal en el castillo , luego cantar villancicos asi se celebra la navidad.
Hola castilleros, soy un madrileño que quiere informacion sobre las cuevas y simas que me han dicho que hay en vuestro pueblo, creo que por la sierra de la morenica, para ir a explorarlas. Gracias.
[googlebarvip= 1].
Saludos Para toda la gente del Castillo, y sobre todo para la castillera mas guapa ROCIO.
Hola apellidado Castillero: Soy el Purelo, y verguenza agena, significa, que alguien hace una cosa que tu crees que deberia darle vergueza, decir o hacer tal cosa, y tu sientes vergueza por el.
Y que no sea Castillero, porque esta persona que ofende para tu parecer, a la gente del Castillo que es mi pueblo, y que yo quiero, y a su gente, tambien, y al que dice tal cosa no lo conoces, por eso digo me gustaria no fueras Castillero, porque para mi sus ideas tienen pocos valores humanos, y me agradaria ... (ver texto completo)