3 meses GRATIS

Décimo Aniversario
Lo de menos en quién lo organice, si elegimos bien las fechas podría ser bonito, siempre y cuando no hubiera que jugar más partido que una de "julepe", "brisca", "subastado"., donde los riñones no sufran mucho.

Anímo a los residentes a organizarlo, será un buen encuentro.

Un abrazo. Manolo - Alicante.
Tampoco estaría mal que ayudaran Curro y José Mª borondo. Saludos.-.
Eso es cuestión de hablarlo y que algunos lo organizaran, a ser posible que vivan en el pueblo como por ejemplo Manolo Moyano.
No sabía que las estatuas hablaran! Jooder!
Felicidades por esos años que llevamos juntos un beso y feliz navidad soy el que tienes detras
[GoogleBarVIP= 1].
FELIZ NAVIDAD a todos los componentes del imponente equipazo, sería deseable que en 2007 pudiesemos reunirnos en el pueblo comemorando el 40 anivesario de la foto.

Un abrazo desde Alicante. Manolo.
Hola.Atodos los castilleros tanto alos que residen fuera como los queno osdeseo
Unas Felices Fiestas Navideñas y un prospero AñO 2007. Lleno de amor felicidad
Y esperanza y que en el 2007. Secumplan todos nuestros deseos. Desde BARCELONA
Un abrazo paratodos. ARANDA.

.
Feliz navidad paisanos un saludo a-17
[googlebarvip= 1].
Feliz Navidad para el "listillo" o la "listilla". Saludos. Mellado.-.
Feliz Navidad a los componentes, hijos y nietos del Real Doncel. Saludos. Mellado.-.
Hola Mellado sitengo familia en barcelona no mucha pues lamayoria la tengo en
El pueblo bueno repartida por alla.
Hola aranda no tienes familia en barcelona?
Hola Aranda, me podrías decir quién eres? pues yo salí del pueblo hace 34 años así que seguro nos conocemos. Saludos. Mellado.-.
Hola soy un castillero afincado en barcelona desde hace 33 años y mesiento orgulloso de serlo este verano e estado unos dias porai pues mifamilia esta toda hay en el pueblo mi apellido es Aranda. bueno medespido con un fuerte abrazo para todos los castilleros.

VIVA.Castillo de Locubin.
VIVA.LA VIRGEN DE LACABEZA.
Para lo de adivina, adivinanza. Eres listillo o listilla?