Compramos energía a futuro

Costaleros
Pues yo creo que el moderador tiene poco trabajo y se tiene que entretener en algo. Saludos.-
[GoogleBarVIP= 6].
Castillo es tranquilo y bonito pero no hay trabajo vni los alcardes hacen na ni de derecha ni de izquierdas saludos.
Hola la fiesta de la cereza es a primeros de junio, pero todavia el dia seguro no se sabe. Es una de las mejores fiestas que tenemos. Viene muchisima gente de lejos y todas se van muy contentas y cada año es mejor. Os anímo a todo el mundo que vengan y traeros amigos que veras como les va a gustar.
Cuando es a fiesta de la cereza.
Me gustaria que me contarais algo sobre la fiesta de la cereza aquí en la pagina ya que este año me gustaría ir.un saludo.
Un saludo a los dueños de moda romi y a toda sus familiares de parte de sus parientes de Coslada (Madrid).
Viva el castillo de locubin! y su gente y esas niñas con esos cuerpazos. Son una gente muy genial. Espero ir para la fiesta de la cereza y si puedo voy antes.
Hola soy el cuñao del ARANDA ese que anda por hay , y yo tambien tengo algo del castillo , lo que no me gustaria es que se me pegase el habla cha, cha, cuñao que coja tienes
[GoogleBarVIP= 1].
Hola panameña, como te apellidas?
[googlebarvip= 2].
Hola soy una castillero vivo en panama mi email es bettinacastillero@hotmail.com alli me pueden contactar

Quiero desearles un 2007 lleno de dichas y prosperidades que la pasen bien.
Feliz año nuevo a todos los castilleros un saludo a-17
[googlebarvip= 1].
Hola castilleros

Solo queria saludar a un monton de amigos que tengo por ahi. Yo soy alcalaino residente en suiza. Me llamo Jose Luis Alvarez Armenteros y tengo 32 años. Aver si el año que viene me paso por el castillo.

Roberto y Victor Castillo, un abrazo para vosotros.

Venga, felizes fiestas a todos.
Hola me gustaria saber si alguien me puede dar noticias de Filo Jiménez.Estudiamos juntas y hace años que no sé nada de ella. Yo soy Inés.
Es que el moderador de ésta página debe ser ateo.-.
Si no pasa nada raro, conmigo podeis contar. Por cierto, aunque no juguemos el partido por lo menos la cervecilla nos la podremos tomar? Saludos desde Sabadell.-.