Compramos energía a futuro

desde la colonia
Hola Ana,
Hace un momento hable con mi madre y se acuerda de la tuya. Dice que era muy guapa y muy agradable al trato.
le dio mucha alegria saber que me conecte a una pagina del castillo. Y la verdad yo solo pase veranos, muchos y tengo un recuerdo my especial de aquello. Todos te conocian era como vivir con una grab familia.
Recuerdo el estanco que habia cerca de la iglesia, con una estanquera muy muy gorda, grande ella, con gatos pequeños en el mostrador vendiendo tabaco que yo iba a comprar ... (ver texto completo)
Hola Ana,
Mi madre se llama Manuela Aranda, es hija de Maria la de Cruces que vivió muchos años en el antiguo hospital, si recuerdas estaba justo encima del Ayuntamiento. Mi tia Maria tambien vivivo alli con su hijo.
Mi padre, fallecio hace unos meses, se llamaba Juan Morales, hermano de Rafael.
La verdad es que yo solo iba al pueblo en vacaciones pues me crié con mi tía en Linares. Tambien murio el año pasado con 96 años. Era la mujer de Joaquin Montoya, no se si te suena la familia Montoya, ... (ver texto completo)
si la memoria no me falla tus padres vivian por debajo de sotero y tenias una hermana que se lama Mº Isabel.
Hola Ana,
Mi madre se llama Manuela Aranda, es hija de Maria la de Cruces que vivió muchos años en el antiguo hospital, si recuerdas estaba justo encima del Ayuntamiento. Mi tia Maria tambien vivivo alli con su hijo.
Mi padre, fallecio hace unos meses, se llamaba Juan Morales, hermano de Rafael.
La verdad es que yo solo iba al pueblo en vacaciones pues me crié con mi tía en Linares. Tambien murio el año pasado con 96 años. Era la mujer de Joaquin Montoya, no se si te suena la familia Montoya, ... (ver texto completo)
Hola Ana,
Mi madre se llama Manuela Aranda, es hija de Maria la de Cruces
a tu primo el mudo lo veo todos los dias pues me entrega el periodico el cual reparte hace ya muchos años y esta estupendamente. vive en la calle de la foto al principio
a la derecha de la foto.
Hola Ana,
Yo también soy prima del mudo (no se su nombre) tendré que preguntarle a mi madre.
Es hijo de mi tio Rafael Morales y de su segunda mujer, mi tio era viudo y tenia dos hijos, Trini y Jose Mª, estos ya no estan en el Castillo. La verdad es que ya no me queda familia en el pueblo, aun asi de vez en cuando me paso por allí, cuando bajo a Andalucia... vivo en Barcelona desde hace mas de 30 años.
Me hace mucha ilusion reconocer calles y gentes de cuando yo pasaba los veranos con mi familia.
Un ... (ver texto completo)
a tu primo el mudo lo veo todos los dias pues me entrega el periodico el cual reparte hace ya muchos años y esta estupendamente. vive en la calle de la foto al principio
a la derecha de la foto.
busco a mi amigo juan pablo pulido a ver si alguien lo conoce
Esta calle es Blas Infante en la actualidad.
La primera casa de la izquierda era donde Dª Juana daba escuela.
Las casas de abajo eren de los Juan Collados, se dedicaban a vender tejidos, hoy en la actualidad sigue la familia la tradición.
Las casas de enfrente son el nº 23 hasta 27.
En el nº 27 hoy vivo yo.
Antiguamente mi abuelo tenia una fonda.
La fonda de "Pepe chirinias"
Al fondo de la calle se vé la torre de la iglesia de S. Pedro.
Quienes son las mujeres de la foto?
Hola a todos mi familia tambien es del castillo pero yo naci y vivo en bilbao casi no conozco el pueblo pero me encantaria volver a verlo espero que muy pronto mi apellido es Gallardo ¿alguien la conoce?
Hola soy Concha no conzco vuestro pueblo cosa que me encantaria pues mi padre nacio ahi, se llamaba Marcos Siles Ruix y me gustaria saber si viven en este pueblo algun familiar.
Se que en las Ventas del Carrizar si tengo primos, hijos de hermanos de mi padre pero no se si en el pueblo vive alguien, espero que si aguien sabe algo me lo diga gracias
Hola Rafa, pues si soy yo, sabía que no te costaria mucho.
En uno de los mensajes tuyos que he leido, preguntabas si alguien sabia algo de los componentes del equipo, y la verdad que no se mucho, tengo contacto con alguno y otros que veo en el pueblo que suelo ir con frecuencia, ya te contaré.
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO a todos y
! FELIZ 2009!
Feliz Navidad y prospero año 2009
Hola, si eres Miguel tienes que ser el de la camisa blanca, es decir el entrenador. Si me equivoco dime quién de ellos eres. Un abrazo.-
Hola, por curiosidad he pinchado en mensajes y es la primera vez, pero al leerlos me he llevado una gran alegria, ademas de las fotos, conozco a la personas que escriben, por eso me he metido a saludaros y ya de paso FELICITAR LA NAVIDAD a todos los castilleros-as, por cierto Dolores yo estaba en el partido en el que tu hicistes el saque de honor, soy uno de la foto del R. Doncel, venga Rafa, piensa... piensa... Un abrazo.
Feliz Navidad a todos los integrantes y simpatizantes del legendario REAL DONCEL C. F.-