3 meses GRATIS

Entrada del Ayuntamiento.
Hola Maria,
Yo vivo en Terrassa desde el año 1975. Y por aqui sigo, trabajando y esperando las vacaciones por si puedo escaparme por el pueblo.
Ya no tengo a nadie allí, pero las veces que he ido he disfrutado muchisimo recorriendo sus calles.
Muchas cosas han cambiado, evidentemente. Algunas para bien y otrsa no me gustan, por ejemplo que ya no exista la Hontana. Os acordais de la Hontana?
Hola castilleros y castilleras, hoy me ha preguntado una vecina de Linares (en donde vivo desde que me casé) que iban a Castillo de Locubin a una concentración de carabanas y me preguntaban la carretera más corta para llegar y que podian ver y donde comer, entonces me he subido al coche de la imaginación y los he colocado ya en la entrada y les he dicho que vayan donde vayan van a disfrutar en la fiesta en el nacimiento del rio, comiendo en casa del moreno o en casa de Chirinias que disfruten el ... (ver texto completo)
Hola, a todos soy nieto de un hijo de esa localidad, y me dedico a reconstruir en cierta medida la guerra civil española. Me gustaria que me indicaseis si existen trincheras en esa localidad. Un saludo a todos
Hola a todos los Castilleros, mis abuelos y mi madre son de ese pueblo y yo desafortunadamente no lo he podido visitar todavia. Mis abuelos emigraron a Barcelona, y se que a mi abuela le decian Carmen la Carpintera (Carmen Peinado Jaen), mi abuelo Antonio Navas Olmo tenia tres hijas Carmen, Dolores y Antonia y un hijo Rafael. Me gustaria que alguien me pudiera hablar un poco de si los conocian o si tienen alguna anecdota. Me gustaria saber quien es la mujer que hay en medio en esa foto, me recuerda ... (ver texto completo)
Visite la pagina, y tiene una pinta estupenda. Muy buena, pero no estan a mi alcance los productos. Igual la calidad excusa el precio...
Estamos en crisis!
Aunque he de decir en vuestro favor que siempre prefiero eso que un Macdonald.
Y si hicierais algo pequeño para probar y tomar el gusto..
No sé de Marketing, pero los precios pican, aunque la calidad sea extrema... que no lo dudo
hola castilleros
os vere a todos este verano. alguien sabe si han arreglado el camino de los cortijos? yo voy al cortijo de la fabila. saludos a mis tios. ah y a enriqueta la vecina de el salao.
agurrrrrrrrrrrrrrrr
yyy
gracias
Hola, nadie tiene noticias de toda ésta pandilla? Si alguien sabe algo de ellos que me escriba a mi correo. Saludos. Mellado. arcangeldecordoba@hotmail. com
Borrar mensaje
Para Paqui Morales: Yo conocia muy bien a tu primo Paco, muy amigo mio y de mi misma edad que murio pero tambien tenias dos primas, hermanas de Paco. Que es de ellas.
Tu tio se llamaba Paco y fue legionario. Corrigeme si en algo estoy equivocado
Hola generacion del 53,
Efectivamente mi primo se llamaba Paco, Tengo una foto de el en el pueblo con otros amigos, posiblemente tu seas uno de ellos. Cuando pueda la cuelgo en la red.
Mi tio que también fallecio era legionario en Melilla se llamaba Antonio Aranda. Hermano de mi madre Manuela y de María la del Hospital.
Venian cada verano al pueblo y lo pasabamos genial. Mi tia Esther también falleció hace unos años. Y de mis primas se que Merche vive en Barcelona, esta casada con dos hijos y ... (ver texto completo)
Para Paqui Morales: Yo conocia muy bien a tu primo Paco, muy amigo mio y de mi misma edad que murio pero tambien tenias dos primas, hermanas de Paco. Que es de ellas.
Tu tio se llamaba Paco y fue legionario. Corrigeme si en algo estoy equivocado
que buena pandilla, ocupabamos todo el paseo, y lo bien que lo pasabamos cada uno con su paranoia.
"Si hablara el paseo"
Si hablara el paseo.... no diria nada. Eraos mas limpios que la lejia..... un besote grande pa la generacion del 53
Agradeceria a todo aquel que tenga fotos antiguas del Casillo de Locubin que las ponga aqui.
Seria muy bonito recordar como era nuestro pueblo hace años.
Especialmente del paseo con su fuente taza de las ranas y el tablao donde tocaba la banda de musica y tambien de sus calles y fuentes.
Acabo de ver que las han puesto ya, entra en fotos y las veras.
Hasta pronto guapa!
Yo no conozco a Aniceto, solo pase veranos es el pueblo pero seguro que mi madre si. Asi que cuando le cuente lo que me prehuntas ella se acordara.
Y tambien de las canciones que nos cantaba cuando eramos niños.
De las tardes bordando en lo de Anguita, al lado del hospital.
El pueblo era tan pequeño y tan grande.
recuerdo olores y luces de atardecer.
La gente, trabajadora y tranquila... es un sueño poder recordar tantas cosas bonitas de un espacio genial.
Ana, preguntaré a mi madre y seguro ... (ver texto completo)
Sotero, y tanto era un bar-mercadillo yo que sé. Una hija con algun problema mental y si era mi casa en verano. Con mi familia. Pagabamos una peseta por una bebida gaseosa y veiamos la tele (que nunca se veía). Dios mio cuantos recuerdos y tan agradables todos. Un beso Ana.
Mi hermana es Maria Isabel y mi hermano Juan y la pequeña (que ya tiene 41 1ños es loli) y al lado de mi casa habia una vecina que tenia una hermita de la virgen en su casa y yo iba a recitar poesias a la virgen.... que mundo más fántastico... Si tuviera una varita mágica yo solo pediria volver a vivir un instante de aquellosEl verano, el calor, el rio San Juan pasando por la huertA GRANDE... leer un libro de la biblioteca del pueblo, recuerdas al lado del hospital. el olor a estiercol a aceite... ... (ver texto completo)
si la memoria no me falla tus padres vivian por debajo de sotero y tenias una hermana que se lama Mº Isabel.
Sotero, y tanto era un bar-mercadillo yo que sé. Una hija con algun problema mental y si era mi casa en verano. Con mi familia. Pagabamos una peseta por una bebida gaseosa y veiamos la tele (que nunca se veía). Dios mio cuantos recuerdos y tan agradables todos. Un beso Ana.