3 meses GRATIS

Una casa del Barribajo
Hola paisanos, llevo mucho tiempo de no entrar a escribir en el foro, pero tomo los temas ahora. Creo que todos los que estais escribiendo ahora os conozco, bueno con uien más contacto tengo es con Mellado que tenemos correo y todos los dias nos mandamos algo. Los que hablais de Pablo pues tiene una tienda en la plaza y se caso con la cuñada de El charre. Tomas palico se caso con Asunción la que vivia en el callejon de la plaza y vive en Madrid. Vale el comparito hace tiempo que no se nada y de Pepe ... (ver texto completo)
Por fín se ha animado el foro del Castillo. Recuerdos a Ramón pajote. Jugamos juntos en el equipo del pueblo con José Ramón el de benavente, Pepe Pareja, Martín de la tienda de Vico, Niceto, etc. (todavía tengo la foto del equipo). Un abrazo para todos.
hola paisana nosotros somos una familia del castillo formada por juan chiquero y rosa la ramala hoy mismo cuando hemos visto el mensje nos ha dado mucha alegria saber que todavia hay gente como nosotros que nos acordamos del pueblo, ya nos pondremos en contacto y nos pasaremos algunas fotos. Un cordial saludo para todo el que pueda leer este mensaje, tambien para la prima SOLE del baribajo
bueno soy castillero hasta la medula pero no tuve paciencia para esperar tiempos mejores y despues de venir de suiza decidimos venir a Castellon aqui nos trataron estupendamente por eso ahora tenemos el corazon como Alejandro saz partio, bueno espero que alguien me conteste pues yo juan chiquero el de veracruz un saludo
en esa iglesia se casaron mis padres y yo también, por desgracia mis hijos se casaron en castellon, pero aparte de eso. Todo perfecto
Hola Maria Concepción. Yo era hijo de un maestro que se llamaba D. Diego. Manolo Moyano, Pepe Pareja y sus hermanas del kiosco del paseo me conocen. También José Ramón el de Benavente. Saludos.-
entonces tienes que conocer a mi marido porque fue a la escuela con el yo hice la escuala con doña Virtudes la mujer de don Ramon, se llama Paco Galan cano.
Jose Ramon esta en esta foto el tiene una cuado lo vea le pregunto los nombres del resto del equipo. Ahora el castillo el tiene el nombre de A. D. de castillo estan en la regional y mi marido es el presidente. saludos
si soy la hermana de rafael callaba yo tambien he estado 30 años en suiza ahora llevo 4 que vivo en el castillo dime tu nombre y apodo si tienes para que yo pueda hacer memoria tambien saludos
Hola Maria Concepción. Yo era hijo de un maestro que se llamaba D. Diego. Manolo Moyano, Pepe Pareja y sus hermanas del kiosco del paseo me conocen. También José Ramón el de Benavente. Saludos.-
Hola María Concepción, por los apellidos creo que sé quién eres pero ahora no caigo. ¿Eres prima de Fernando el del bar del paseo y de la calle Baja? Han pasado unos 37 años y la memoria comienza a fallar. ¿Sigues viviendo en el Castillo? Un saludo.-
si soy la hermana de rafael callaba yo tambien he estado 30 años en suiza ahora llevo 4 que vivo en el castillo dime tu nombre y apodo si tienes para que yo pueda hacer memoria tambien saludos
hola mellado veo que no te contesta nadie pues le tengo que enseñar la foto a mi marido paco pegotes y a jose ramon el de banabente que seguro que ellos los conoce y luego te digo que es de su vida y como estan saludos
Hola María Concepción, por los apellidos creo que sé quién eres pero ahora no caigo. ¿Eres prima de Fernando el del bar del paseo y de la calle Baja? Han pasado unos 37 años y la memoria comienza a fallar. ¿Sigues viviendo en el Castillo? Un saludo.-
hola mellado veo que no te contesta nadie pues le tengo que enseñar la foto a mi marido paco pegotes y a jose ramon el de banabente que seguro que ellos los conoce y luego te digo que es de su vida y como estan saludos
Hola Mari y Rafa! ya he visto vuestro mensaje, y la verdad que me ha dado mucha alegria, ahora ya con el correo de vez en cuando nos pondremos en contacto. un beso para todos. y saludos para Vadillo, para Dolores Aranda que todavia no se quien eres y para todos los castilleros que lean esto.
Hola vitudes que tal estais por aqui estamos bien, pero con gana de cojer las bacaciones para ir al castillo y ver como estan todos por alli, un beso para todos, un saludo para todos los castillero
olaaaa castilleros
este año no he podido ir al pueblo, pero para el año que viene si voy.
Hola Virtudes! A que no te imaginas quien soy. Estaba mirando la pagina del castillo y por casualidad he visto un mensaje tuyo, no sabes la alegria que me ha dado cuando he visto que eras tu, bueno ya te voy a sacar de dudas soy Mari la mujer de tu primo Rafa Anguita el de Barcelona. Bueno ahora que sabes quien soy dime como estais. Nosotros estamos bien. UN beso para todos
Hola Mari y Rafa! ya he visto vuestro mensaje, y la verdad que me ha dado mucha alegria, ahora ya con el correo de vez en cuando nos pondremos en contacto. un beso para todos. y saludos para Vadillo, para Dolores Aranda que todavia no se quien eres y para todos los castilleros que lean esto.
Hola Ana, somos Virtudes y Miguel, hemos recibido tu mensaje y vemos que te acuerdas de todo lo que hemos vivido en nuestros tiempos. Pues nosotros de vez en cuando vamos por el pueblo, y nos gusta ir por el nacimiento`, por el rio, por las huertas donde estaba la presa, para recordar cuando eramos niños y corriamos por alli; pero el pueblo ha cambiado mucho y está muy bien. La última vez que estuvimos fue en junio en la fiesta de la cereza, es una fiesta muy bonita. Sobre mis cuñadas Carmen y Maria, ... (ver texto completo)
Hola Virtudes! A que no te imaginas quien soy. Estaba mirando la pagina del castillo y por casualidad he visto un mensaje tuyo, no sabes la alegria que me ha dado cuando he visto que eras tu, bueno ya te voy a sacar de dudas soy Mari la mujer de tu primo Rafa Anguita el de Barcelona. Bueno ahora que sabes quien soy dime como estais. Nosotros estamos bien. UN beso para todos
Que tengais tod@s unas buenas vacaciones y volvemos a hablar en setiembre

Besos