3 meses GRATIS

Con la guitarra
Si que es el ayuntamiento, justo a la izquierda subia una calle muy empinada y con largos escalones que iba a parar al hospital, este estaba justo en la planta de encima del ayuntamiento, alli recibia las visitas el medico del pueblo.
Lo sé porque muchas noches en verano dormia con mi tia Maria y cuando salia de la habitacion para ir a la cocina pasaba por el pasillo, inmenso, donde la gente esperaba ser atendida por el medico.
Eso pasaba cada mañana...
Igual sois muy jovenes y ya no recordaís ... (ver texto completo)
No será el bar que había en Corea en la calle alta. Digo yo.-
De éste bar no me acuerdo. ¿Donde estaba? Saludos.-
Y enfrente el sindicato donde estaba Falange y nos reuníamos para jugar al ping pong y pasar las largas tardes del invierno. Saludos.-
Perdonad, pero el ayuntamiento no estaba un poquito más abajo. Porque a continuación del estanco estaba la zapatería de Pepe Pareja. Yo diría que al volver ésa esquina de la derecha. Saludos.-
Hola Ana, digo lo de las votaciones porque si hay alguien que vota varias veces a alguna foto que NO los del foro la quitan y si votas que sí, la mantienen. Saludos.-
A ver si alguien más vota SI a la foto y me ayuda a mantenerla en primera posición, porque soy yo quien la vota casi cada día. La de Antonio el mudo también la voto yo. Saludos.-
La de veces que íbamos al segundo piso a jugar al ping pong. Allí era donde nos juntábamos los jóvenes y pasábamos muchas tardes hasta que casi nos echaban. Recuerdo que enfrente, en una casa que estaban haciendo, pusieron unos futbolines y también pasábamos unos buenos ratos. A peseta la partida. ¡Qué tiempos aquellos! Saludos para todos.-
Quisiera pediros un fabor, sobretodo a Mellado y es el siguiente. No se si os acordareis de Alfonso que su padre era director de un Banco en Castillo y eran de Bujalance o de Baena., nos decia que era prima de Emilio José el cantante, tenia una hermana y su padre se llamaba creo que Alfonso tb o Jose Antonio. Si alguien se acuerda de lo que comento que lo diga para que sepamos por donde puede estar, creo que tú Rafa eras amigo o tu hermana Chari, Manolo quizas tu tb sabes de quien estoy hablando, ... (ver texto completo)
Hola Loli, lo único que sé es que el padre también se llamaba Alfonso. Sobre los hijos tenían relación con mis hermanos José Antonio y Chari. Yo una vez que nos vinimos les perdí la pista, pero ya preguntaré a mis hermanos para ver si ellos saben algo más. Un abrazo.-
Quisiera pediros un fabor, sobretodo a Mellado y es el siguiente. No se si os acordareis de Alfonso que su padre era director de un Banco en Castillo y eran de Bujalance o de Baena., nos decia que era prima de Emilio José el cantante, tenia una hermana y su padre se llamaba creo que Alfonso tb o Jose Antonio. Si alguien se acuerda de lo que comento que lo diga para que sepamos por donde puede estar, creo que tú Rafa eras amigo o tu hermana Chari, Manolo quizas tu tb sabes de quien estoy hablando, ... (ver texto completo)
De los tres que están tocando el tambor el de la izquierda es Rogelio pajote, el de en medio es Miguel Niceto y el de la derecha Miguel el bombo. La niña que va con el abrigo a la derecha es prima de Dolores Aranda.
Virtudes soy Dolores Aranda, no se de que prima me hablas, puede ser mi prima Ramona, espero que me contestes y muchas gracias, un beso muy grande.
De los tres que están tocando el tambor el de la izquierda es Rogelio pajote, el de en medio es Miguel Niceto y el de la derecha Miguel el bombo. La niña que va con el abrigo a la derecha es prima de Dolores Aranda.
si no te has equivocado son los dismo. me gutaria que si jose que esta en madrid mira esta pajina que me conteste siempre nos juntabamos heramos como familia
Hola a todos, hola Pepe soy tu prima Loli la que vive en Linares, este verano he estado 22 dias en el Castillo lo que pasa que no nos hemos podido ver porque los aproveche para darle un repaso a la casa, sí vi a tu hermana (tu melliza) y me dijo que estabais bien. Darte las gracias por entrar en el foro y contarnos cosas del pueblo, tu eres uno de los que mejor puedes tenernos al día y más por paisanos que van a tu bar. Manolo pareces el Alguiñano o como se llame hijo nos tienes a casi todos pendiente ... (ver texto completo)
CINTA DE LOMO DE CERDO RELLENA CON SALSA DE CAMPIÑONES.

Ingredientes para 6 personas:
Un trozo de lomo de 1,250 grs. (abierto como una sabana)
Queso, jamón de York, Bacon y ciruelas pasas sin hueso.
Pimienta molida, sal y aceite.
Caldo de pollo, concentrado de carne (Bovril) y una copa de coñac.
Para la salsa:
Una cebolla, champiñones, pimienta negra en grano, vino Pedro Ximenez, concentrado de carne (Bovril), caldo de pollo y nata.
Preparación: ... (ver texto completo)