3 meses GRATIS

Seguramente de las primeras fotos
Pobrecitos vejetes. No sabía que fuérais tan mayores. jeje.
Tio de vejetes nada, lo que pasa es que como ves somos gente con muy buena memoria, sobre todo G53 que eso del "PUNTO" ya ni me acordaba, si del comedor y los juegos del portalon, y de las letrinas (servicios) que estaban al fondo, que eran dos agujeros en una tabla y un agujero en el suelo para orinar, que tiempos, pero a que lo pasabamos bien, el jueves por la tarde no habia clase os acordais, venga os dejo un abrazo.
Virtudes soy Dolores Aranda, no se de que prima me hablas, puede ser mi prima Ramona, espero que me contestes y muchas gracias, un beso muy grande.
Hola Dolores, la niña de la foto no es tu prima Ramona es la hija de tu tio Paco Morales el que vive por encima de sastre en el Cantón. Un abrazo
De los tres que están tocando el tambor el de la izquierda es Rogelio pajote, el de en medio es Miguel Niceto y el de la derecha Miguel el bombo. La niña que va con el abrigo a la derecha es prima de Dolores Aranda.
Hola Virtudes, el que va a la izquierda de Miguel creo que es Carmona. Un saludo.-
Cuando yo iba al Posito a la escuela, recuerdo que habia 5 o 6 maestros:
Don Antonio Romero, Don Alejandro, Don Francisco Manteca, Don Jose Morales y Don Mariano, la leche nos la daban diluida en agua por Maria Antonia la portera, y cuando haciamos " Punto " para navidad nos entregaban los juguetes de los reyes, me acuerdo que lo hacian en la escuela de Don Antonio Romero y los repartia el Alcalde, tambien me acuerdo de los juegos en el Portalon del posito
cuando llovia y teniamos que jugar dentro, ... (ver texto completo)
Pobrecitos vejetes. No sabía que fuérais tan mayores. jeje.
Amigo mio, en el posito si os acordais hace ya muchos, muchos años estaban las escuelas de los niños, donde yo comence con Don Antonio Romero, estaban Don Andres, Don Francisco y Don Alejandro que vino despues, habia cuatro clases en la planta de abao y dos arriba, que para subir se subia por la calle, ademas algunos recordareis la leche en polvo que nos daban. Bueno un abrazo
Cuando yo iba al Posito a la escuela, recuerdo que habia 5 o 6 maestros:
Don Antonio Romero, Don Alejandro, Don Francisco Manteca, Don Jose Morales y Don Mariano, la leche nos la daban diluida en agua por Maria Antonia la portera, y cuando haciamos " Punto " para navidad nos entregaban los juguetes de los reyes, me acuerdo que lo hacian en la escuela de Don Antonio Romero y los repartia el Alcalde, tambien me acuerdo de los juegos en el Portalon del posito
cuando llovia y teniamos que jugar dentro, ... (ver texto completo)
Loli, antes de que la Oje estuviera en el posito, estaba en el sindicato como muy bien dice Mellado, incluso me acuerdo que de alli se vestian los Reyes Magos para la cabalgata. un beso
Amigo mio, en el posito si os acordais hace ya muchos, muchos años estaban las escuelas de los niños, donde yo comence con Don Antonio Romero, estaban Don Andres, Don Francisco y Don Alejandro que vino despues, habia cuatro clases en la planta de abao y dos arriba, que para subir se subia por la calle, ademas algunos recordareis la leche en polvo que nos daban. Bueno un abrazo
Hola Rafa, veo el foro muy animado me alegro, ya te ayudo a votar nuestra foto, bueno tendré que votar tambien las que ha puesto mi hermana, donde está mi cuñado Miguel, y como nó la de mi amigo el mudo, y ya de paso las otras porque creo que aunque tengan el 100% si dejan de recibir votos un tiempo desaparecen.
Saludos para todos/as
Hola Miguel, ya que no conseguimos ponernos en contacto por un lado nos pondremos por otro. Por cierto quién es tu hermana que dices ha puesto una foto? En el Atlco. Rural también jugué yo cuando medio de deshizo el Doncel.
Hola Rafa, veo el foro muy animado me alegro, ya te ayudo a votar nuestra foto, bueno tendré que votar tambien las que ha puesto mi hermana, donde está mi cuñado Miguel, y como nó la de mi amigo el mudo, y ya de paso las otras porque creo que aunque tengan el 100% si dejan de recibir votos un tiempo desaparecen.
Saludos para todos/as
Vale Ana, mientras votes al R. Doncel que fue el primer equipo de fútbol del pueblo no hay problema. Yo también voto a las que no llegan al 100% para que no las quiten del foro. Un saludo.-
Quién está compitiendo con la foto del Real Doncel y la de Antonio?
Hola Rafa creo que lo de falange donde jugabais al pimpon era en donde estab la biblioteca, si no recuerdo mal y era en la OJE que estaba alli, en frente del sindicato estaba la taberna de mi tio Morales. Donde jugabais es hoy el Juzgado, porque nosotras las niñas queriamos entrar y Antonio Ramon Carmona era uno de los jefecillos de la OJE y no queria que entraramos claro que nosotras nos colabamos. Creo que era ahi donde jugabais al pimpon y nosotras la de la pandilla tb. Besos y espero no haberme ... (ver texto completo)
Loli, antes de que la Oje estuviera en el posito, estaba en el sindicato como muy bien dice Mellado, incluso me acuerdo que de alli se vestian los Reyes Magos para la cabalgata. un beso
Ana yo te apoyo en lo que dices de las fotografias que debe de quitarlas el foro, porque yo mande mias de mi niñes y duraron poco, las quitaron de momento y tb eran fotos de los años 60 y 65, así que el foro se lo vaya pensando lo que opinamos sobre las fotografias y le dé una solución. Besos
Si que es el ayuntamiento, justo a la izquierda subia una calle muy empinada y con largos escalones que iba a parar al hospital, este estaba justo en la planta de encima del ayuntamiento, alli recibia las visitas el medico del pueblo.
Lo sé porque muchas noches en verano dormia con mi tia Maria y cuando salia de la habitacion para ir a la cocina pasaba por el pasillo, inmenso, donde la gente esperaba ser atendida por el medico.
Eso pasaba cada mañana...
Igual sois muy jovenes y ya no recordaís ... (ver texto completo)
Paqui llevas razon esa calle que tu dices empinada es la calle collados que todabia existe con ese nombre y en frente del hospital habia otra calle que subia al cascallas. Besos.
Y enfrente el sindicato donde estaba Falange y nos reuníamos para jugar al ping pong y pasar las largas tardes del invierno. Saludos.-
Hola Rafa creo que lo de falange donde jugabais al pimpon era en donde estab la biblioteca, si no recuerdo mal y era en la OJE que estaba alli, en frente del sindicato estaba la taberna de mi tio Morales. Donde jugabais es hoy el Juzgado, porque nosotras las niñas queriamos entrar y Antonio Ramon Carmona era uno de los jefecillos de la OJE y no queria que entraramos claro que nosotras nos colabamos. Creo que era ahi donde jugabais al pimpon y nosotras la de la pandilla tb. Besos y espero no haberme ... (ver texto completo)
Hola Paqui, de la cuesta ya me acuerdo, pues estaba justo enfrente de la tienda de Pepe Pareja. Creo que el balcón que se vé justo en la esquina es el que pertenece al ayuntamiento. De la biblioteca también me acuerdo, la dirigía el sr. Carmona un hombre delgado, serio y con malas pulgas. Saludos desde Sabadell.-