Luz ahora 0,08500 €/kWh

Zona de recreo
Mellado, por eso cuando nevaba y veniamos de Alcala, le temiamos, porque una vez de esa se paro la arcina de Colorin y dijo aqui me quedo, se quedo en el puerto y tuvimos que bajar desde el puesto andando con la nieve a media pierna. Manolo tu te tienes que acordar porque creo que eras tu y Jose Ramon Carmona los que hacia de quita nieves. Y es lo que dice mellado teniamos que aligerar porque cuanto más oscurecia menos veiamos las luces del Castillo. Un abrazo.
Tambien me acuerdo de Manuel Visperas y su hijo Juan estaban siempre discutiendo, a la alsina vieja que tenian le llamabamos la Billy y el suelo lo tenia roto y a veces sacabamos los pies por el agujero y se mercia que daba gusto cuando tomaba las curvas del puerto.
Cómo cambian los tiempos. En los años 60, subíamos al puerto alguna noche de verano y veíamos 4 ó 5 calles mal iluminadas y ahora dá gusto ver el pueblo desde arriba. Saludos.-
Mellado, por eso cuando nevaba y veniamos de Alcala, le temiamos, porque una vez de esa se paro la arcina de Colorin y dijo aqui me quedo, se quedo en el puerto y tuvimos que bajar desde el puesto andando con la nieve a media pierna. Manolo tu te tienes que acordar porque creo que eras tu y Jose Ramon Carmona los que hacia de quita nieves. Y es lo que dice mellado teniamos que aligerar porque cuanto más oscurecia menos veiamos las luces del Castillo. Un abrazo.
Este muro me trae muchos recuerdos. ¡Si yo contara!
JAJAJAJAJA como lo sabes bien y yo tb que vivia y vivo enfrente, te pasabas las horas esperando que cerraran las tiendas jajajajaj Besos.
Loli pero este Don Francisco no estaba en Ventas del Carrizal.
Resulta que los que iban a Ventas del Carrizal eran los curas que habia en el Castillo, alli creo que no se quedaban a vivir, yo pienso que este comia en casa de mi tia Flora cuando tenia la pensión, no se si te acordaras. Yo lo recuerdo en la Parroquia, creo que el parroco, por ese entonces era Don Antero, hay que tener en cuenta que Don Antero estubo muchisimos años de parroco en el Castillo y con el huvo muchos curas con dije en otro comentario.
Hola Maria, de don Juan el alcalde creo que vive en Granada, de Don Antonio sigue viviendo en el Castillo en un chalet que tenia y tienen en la calzada, parte lo tiene o lo tenia para unas monjitas de sudamérica que son las que ayudan en la iglesia. Un abrazo.
En ésta caseta he bailado yo mucho. La otra caseta la organizaba el bar Benavente.-
Hola, ya era hora que alguien pusiera una foto del Castillo cubierto de nieve. Un saludo.-
Por ésas escaleras que hay detrás del 600 me acuerdo que bajó una amiga dando culetazos. ¡Fue la monda!
En el bar de Manolillo hemos pasado muchas tardes de tapeo y viendo partidos de fútbol.-
Este muro me trae muchos recuerdos. ¡Si yo contara!
A ver si con un poco de suerte celebramos el 50 aniversario del R. Doncel, eso será por el año 2017. ¡Total, 4 días mal contados!
Cómo cambian los tiempos. En los años 60, subíamos al puerto alguna noche de verano y veíamos 4 ó 5 calles mal iluminadas y ahora dá gusto ver el pueblo desde arriba. Saludos.-
Yo conozco la fuente y la torre, en una ocasion fuimos de excursión a verla con la escuela.
Torre de la Cogolla (ó Gorgolla)
En la cota más alta se sitúa un torreón medieval de planta circular con el exterior y cuadrada en su interior, donde se aprecia una bóbeda de pechinas. Esta torre es de las escasas muestras en la zona que presenta acceso en la base, ya que en la mayoría de los casos son macizas y el acceso lo tienen en la parte superior. Publicado en BOJA el 1/8/86.
Miguel si no recuerdo mal la maquina del cine era de la Safa. Corrigeme si no es asi. Y de Ramon el invalido murio no hace mucho. Un abrazo
Manolo pues si que la maquina era prestada del cura de la SAFA, le dijimos que era para el CLUB PARROQUIAL, por eso estaba Don Saturnino pero solo como tapadera, se la devolvimos estropeada y menuda bronca cuando se enteró que no funcionaba.
Y siento mucho lo de Ramon, siempre que me veia me recordaba lo del cine, se lo pasaba bien con nosotros, el estaba por D. Saturnino.
De la tuna si que me acuerdo, me parece que tengo una foto tocando en la feria, y tambien estan Cabezas, Currito, Virgilio, ... (ver texto completo)
Hola, cuando Dolores Aranda recordaba a los ultimos curas que pasáron por el Csatillo y mencionaba a Don Saturnino, me ha recordado cuando los del DONCEL poníamos el cine en los grupos entre dos edificios, te acuerdas Rafa teniamos una llave de su casa de los grupos para guardar las cosas, el cura tenia una DUCATI, en la que ivamos Manolo Jaen y yo a recoger la pelicula a la estación de Alcaudete, y un dia casi nos matamos, nos salvó en saco con los rollos de la pelicula que se llevo la peor parte, ... (ver texto completo)
Miguel te acuerdas cuando formamos una tuna e ibamos por ahi dando serenatas.
Hasta en una feria quiero recordar que cantamos, pues Antoñito el de telefonos se trajo algunas capas de la safa de Andujar.