Compramos energía a futuro

Una muñeca muy peculiar.
Hola, cómo vá el equipo del pueblo. Según me dijeron estaba en regional, pero no sé nada más. Infórmame Manolo o algún aficionado. Saludos.-
Si son de 1968 entonces hemos jugado contra ellos. Creo que duraron poco, porque siempre perdían contra nosotros y se aburrieron. jeje.
De los que están agachados el que está al lado del que tiene el balón creo que es Chamaco.-
De los q
Qué listo soy, antes de escribir el mensaje lo he enviado.-
De los q
De esta foto creo que no conozco a nadie, si alguien los conoce que me digan para ver si los recuerdo, manolo tu si que los conoceras. Saludos
miguel tu eres torres el de la cuesta pues bien joven y guapo que estas en la foto
otra foto guapa gracias hija besos
hola hija que foto mas guapa que has puesto y me alegro asi los del pueblo se daran cuenta que aunque estemos lejos siempre llevemos dentro nuestras raizces
esta foto es mas o menos del 68 0 69 esta paco peñalver, juanito el pelao, paco pegotes el de la gorra, miguel torres y su primo, ramon el chato, el abichuela de la calle alta que no me acuerdo de su nombre, a los demas los conocco pero no me vienen a la mente sus nombres
mi nombre es beatriz y mi madr es de alli, mi abuelo se llamaa francisco gallardo perez y lucho en el ejercito republicano. gracias
Hola Miguel, no tengo ni idea de cuales han podido ser, pero seguro porque ésta tarde tenía 150 mensajes y me encontré ésta noche con 148. Pero es lo mismo, ya me dirán algo. ¡Supongo!. Saludos.-
Si te meten preso nos avisas para llevarte algun paquete de tabaco. Saludos
Hola, se puede saber cuando y cuales han sido?
Hola Miguel, no tengo ni idea de cuales han podido ser, pero seguro porque ésta tarde tenía 150 mensajes y me encontré ésta noche con 148. Pero es lo mismo, ya me dirán algo. ¡Supongo!. Saludos.-
¿De qué año es ésta foto?
Me han borrado 2 mensajes. ¡Qué habré dicho!
Hola, se puede saber cuando y cuales han sido?
cierto, pero hay q tener en cuenta q se hacen colectas para todo tipo de cosas, y la gente del pueblo responde, por que no hacerlas para esto?