Luz ahora 0,01000 €/kWh

Mi primera corbata.
Hola Loli, ¿es que no trabajas éste año en el colegio o te han cambiado el horario?. Y tú Manuel quién eres que aún no sabemos si estás en el Castillo o fuera. Yo vivo desde hace 38 años en Sabadell, pero he ido varias veces por el pueblo y espero ir más. Un abrazo.-
Ante todo, mi ENHORABUENA a todos los que habéis enviado fotos por hacer esto posible. Entré por primera vez anoche y tengo que reconocer que engancha;) Esta foto me parece especialmente curiosa, pero hay algo que no me cuadra y por eso quiero preguntarle a Pepe, que parece que la conoce. Supuestamente, el Castillo se independizó de Alcalá en 1935, pero esta foto no me parece que sea tan antigua, no? No podría ser, quizá, alguna conmemoración de la independencia o algo así? Muchas gracias de antemano ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel, soy la de Aranda, efectivamente aquí está Manolo y Mª Carmen y ademas mi marido se acuerda de tí, dice que estubisteis juntos en la escuela de D. Jose Jimenez en los albergues, erais 4 niñas y el resto todo niños parece que era buen profesor pero os hacia pasar algun que otro malrato. Dime si esa Mª isabel eres tu y donde estas. A Mª Carmen le daré recuerdos cuando la vea. Un saludo.
Hola, soy Loli, aunque en esos tiempos me decian Lolita la de Enriqueta, si tu marido estudión con Dº José Jimenez tiene que conocerme porque dabamos clases con el para prepararnos para los examenes en Jaén por libres, el nos daba Frances y nos lo hacia pasar canutas, recuerdo que a un compañero le dio una paliza que se incho y lo pasó muy mal, se quien era pero no quiero comunicarlo aqui. Estabamos Dolores, Merchis, no me acuerdo de la otra y yo y de niños uno era Manolo el de muebles San Rogelio, ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel, soy la de Aranda, efectivamente aquí está Manolo y Mª Carmen y ademas mi marido se acuerda de tí, dice que estubisteis juntos en la escuela de D. Jose Jimenez en los albergues, erais 4 niñas y el resto todo niños parece que era buen profesor pero os hacia pasar algun que otro malrato. Dime si esa Mª isabel eres tu y donde estas. A Mª Carmen le daré recuerdos cuando la vea. Un saludo.
Hola, ¿alguien sabe algo de D. José Morales? Fué compañero de mi padre y me acuerdo que querían casarlo con una rubia que vivía en el puerto. Saludos.-
Yo conozco aquí en Aranda un antiguo novio que ésta rubia tenia en Madrid, era director de un banco y cuando en mis datos vio Castillo de locubin me preguntó si la conocia y me contó algunas historias.
Cómo podeis votar en contra de ésta panorámica del Castillo que es preciosa. Seguro que es alguien de Alcalá. Saludos.-
Rafa tienes razón, yo tampoco entiendo como la gente está votando NO a fotos como la fachada de la iglesia, no lo comprendo, a no ser que se esté haciendo para perjudicar a otras fotos que estan por delante, pero no hay que votar NO, hay votar mas veces "SI" las fotos que mas gustan para no perjudicar las otras, yo no creo que los de Alcalá se metan en esto. Un saludo
Hola, ¿alguien sabe algo de D. José Morales? Fué compañero de mi padre y me acuerdo que querían casarlo con una rubia que vivía en el puerto. Saludos.-
Hola Rafa mi tio Pepe Morales se caso con una sevillana, tuvo una hija y su mujer no le gustaba el Castillo y no paro hasta que se lo llevo a Sevilla. Mi prima Rosario, la cuñada de Manolo, puede informarnos de lo que pasó, creo que ella es la mas indicada ya que es hemano de su madre. Un abrazo.
Hola Pepe, Aurelio es el de la cazadora o el que tiene el numero 2. Aunque yo creo que es el de la cazadora. Gracias.-
Esta foto está repetida. Sale con el nombre de ELEVADOS HORIZONTES, pero es lo mismo. Así vemos el pueblo 2 veces desde el mismo sitio.
Hola, aquí en Sabadell comemos cerezas del Castillo. Creo que las trae José Ramón. Saludos.-
Cómo podeis votar en contra de ésta panorámica del Castillo que es preciosa. Seguro que es alguien de Alcalá. Saludos.-
Hola, cómo vá el equipo del pueblo. Según me dijeron estaba en regional, pero no sé nada más. Infórmame Manolo o algún aficionado. Saludos.-
El equipo milita en la preferente de Jaen y va bien.
Vive en Sevilla y esta viudo, tiene una hija que hace poco se caso.
Hola, mi hija me está scaneando una foto de la pandilla que nos hicimos un domingo después de misa. Recuerdo que fué en la calle baja camino del bar de Manolillo. Ya os la pondré cuando mi hija me la traiga. Saludos.-