Compramos energía a futuro

Asociación de mujeres Encina Hermosa
No es que no pueda con la carga, es que le han dado puerta, es decir que le han dado una patada en el culo
Pues ya tiene que ser malo para que lo echen. ¡pobrecillo! ¿y a quién pondrán ahora?
Hola, ¿qué le pasa al amigo Cano? ¿ya no puede con la carga?
No es que no pueda con la carga, es que le han dado puerta, es decir que le han dado una patada en el culo
Me parece a mí que en ésto de las votaciones el del foro va a su aire o no pone mucho interés. Estoy votando cada día a la foto de los novios que SI y continúa al 50%.
GRACIAS, muy bonito, y los que no estamos ni en el pueblo ni en cataluña que...?
¡FELIZ NAVIDAD! a los que están en Aranda de Duero. Un abrazo.-
Enhorabuena Ana, tienes una gran vista. Saludos.-
Oye, y los que estamos en Linares ¡qué! que nos zurzan no, po vaya la gracias de quedarnos si tu felicitación en andaluz. jajajajaja, un abrazo.
¡FELIZ NAVIDAD! para mi amiga LOLI de LINARES. Un abrazo y recuerdos.-
Estoy votando todas las fotos mas atrasadas, porque hay algunas muy bonitas que como dice Mellado estan a punto de desaparecer, y seria una pena. asALUDOS
Para los que no ven canal sur TV.
Anoche en un programa solidario se consiguieron para UNICEF, con las llamadas de Andalucia, y la colaboración de los que lo hicimos desde fuera, se consiguieron mas de 5000.000 bolsas de comida para los niños mal nutridos, cada una de estas bolsas es el alimento para un niño durante un dia, felicidades ANDALUCIA, yo siempre digo que somos los mejores. Un abrazo
FELIZ NAVIDAD a los que estais en el pueblo y BON NADAL a los que estais en Cataluña. Saludos.-
GRACIAS, muy bonito, y los que no estamos ni en el pueblo ni en cataluña que...?
FELIZ NAVIDAD a los que estais en el pueblo y BON NADAL a los que estais en Cataluña. Saludos.-
Oye, y los que estamos en Linares ¡qué! que nos zurzan no, po vaya la gracias de quedarnos si tu felicitación en andaluz. jajajajaja, un abrazo.
Es ta foto también la quitarán si no votamos SI.-
Votad SI a ésta foto o nos la quitarán.-
Pues de titulo pone entrada del paseo. Por eso lo preguntaba. Cooones.-
¿Desde donde está hecha la foto? Porque ésa calle no me cuadra. saludos.-
Es la calle Baja, donde estaba el Bar de Manolillo, so membrillo.
Recuerdos de Rafael Pareja el marido de Serafina.