Qué suerte la de tu padre, rodeado de mujeres por casi todas partes. Un saludo.-
La fachada que se vé, hoy es el bar de Rosa, o más conocido por el bar de Pepino.
El niño que se vé arriba es José Lara, el que tiene la tienda de zapatos más arriba del sindicato.
Los de abajo son mis suegros, a la izquierda, los demás son familiares
hola pepito soy tu amigo antonio bonilla estoy biendo las fotos y me traen muchos recuerdos en concreto estou biendo la de mi calle que estan tus suegros que estan en la puerta de mi casa y en respuesta a ana creo que la persona que hay en la ventana creo que es mi tia rosa. un abrazo fuerte
Os he puesto tiempo nublado, sin aire y 10º. Si teneis frío os subo la temperatura. Saludos.-
Tanto insistir, por fín la han subido al 40%. Pero les ha costado.-
Dando o repartiendo?
No se si estas muy puesto en esto del futbol, pero por si no, es el primer penalti que pitan este año a favor del Barça y como ese se lo pitan a favor del Madrid todos los Domingos. ¡Visça el Barça!
Veo que desde que te diste el golpe estás peor. Animo que ya te recuperarás. ¡HALA MADRID!
Estarás contento con el regalito del penalty al Barça?
No se si estas muy puesto en esto del futbol, pero por si no, es el primer penalti que pitan este año a favor del Barça y como ese se lo pitan a favor del Madrid todos los Domingos. ¡Visça el Barça!
¡Madre mía, Pepe se ha vuelto loco poniendo fotos!
me parece que la calle es frente al paseo en la puerta del antiguo cuartel de la guardi civil
Es la puerta del antiguo cuartel y al fondo la calle de la Amargura.
Saludos
me parece que la calle es frente al paseo en la puerta del antiguo cuartel de la guardi civil
Hoy la he votado 5 ó 6 veces y no pasa del 36%. Mañana la seguiré controlando.-