Compramos energía a futuro

Ntro. Padre Jesús Nazareno
Arriba de izquierda a derecha: Pepe el Gato, Pepe el Jabato (que murio), Manolin Cabezas, Jose Mª Borondo, Agustin Vico, Miguel el de Faustina (que murio), Manolo Moyano, Julio y Pepe Maturana.
Abajo de izquierda a derecha: Pepe Morales, Bibiano Cordon, Rafael Vico, Antonio Pescao, Antonio Mochuelo y Paco el Lantisco. ¿Aclarado ¿
Ese es Manolo Moyano
Ves como yo sabía que eras tu, bueno esta respuesta no es de mas de 25 pts. Un abrazo.
Hola Manolo, muy bien por la foto si que conozco a todos pero no se quien es el que está entre Miguel y Julio, dime de quien se trata que no me acuerdo.
Un saludo.
Ese es Manolo Moyano
Hola Manolo, muy bien por la foto si que conozco a todos pero no se quien es el que está entre Miguel y Julio, dime de quien se trata que no me acuerdo.
Un saludo.
Hola, de aquí conozco a Merino, Cabezas, José Maria (borondo), Agustin, Manolo, Julio, Morales, Rafael Vico y Antonio. De los demás no recuerdo sus nombres, pero todos conocidos. ¡Bien Manolo! Un abrazo.-
gran persona don juan de dios a los pobres del castillo algunas hambres les quito y lo mas grande que hizo fue que ricos y pobres entraramos por la misma puerta de la iglesia algunos ricos dejaron de ir a misa se hiban a alcala, tambien fue a suiaza a visitar a los emigrantes por que a las mujeres como yo que teniamos que emigrar para poder comer nuestras familias siempre fuimos criticadas por los que se sentian ricachuelos, hoy en dia los ves en el para y limpiando calles jiji. Estos dos ejemplos ... (ver texto completo)
Como ya casi estamos en Navidad, os propongo algo de gastronomia.
Espero deis algunas recetas para La Nochebuena y para Fin de Año. Vamos animaros.
Yo pongo 100 euros y tú preparas lo que quieras. Un abrazo.-
Ya estamos entre los 100 pueblos de España con mas mesajes, en este momento con 625 estamos en el numero 97 y con 33 MENSAJES/dia, enhorabuena.
También estamos entre los 100 primeros de más visitas, creo que en el puesto 68. Un abrazo.-
Como ya casi estamos en Navidad, os propongo algo de gastronomia.
Espero deis algunas recetas para La Nochebuena y para Fin de Año. Vamos animaros.
Claro que son mayore que nosotrso, la de la derecha creo que es la madre de los pulidos del canton que tienen la tienda de comestibles, la de la izquierda pienso que es Angeles la de peñalver que esta casada con Rafael el hermano del curas pelapigas, la que le sigue no se y la otra la conozco pero no se deciros como se llama, un abrazo.
Puede ser Asuncion la hija de Faustina. Que esta casada con Miguel "rrara".
Hola paisanos: me voy al pueblo la semana que viene a pasar estas fecha con la familia espero que lo paseis muy bien os deseo una feliz navidad y que el año proximo os vaya bien por la menos en la salud que es lo mas importante. Un saludos para todos en especial a los que no van al pueblo.
Donde estabas metido.
Manolo, como veras eres nuestro "contacto virtual" con nuestro pueblo, gracias por tus informaciones, como dice nuestro amigo eres un fenomeno.
ayer me dieron recuerdos para ti tu cuñado Manuel y su hijo Antonio.
Como dice Rafa estoy liadillo, pero ya me queda poco, en Diciembre acabo con las tareas que me traen de cabeza, lo dejo todo.
A mi cuñado y a Antonio Manuel los verías en al peña supogo, gracias tambien se los das de mi parte cuando los veas.
Que buena gente era Juan Martin, me acuerdo de verlo siempre en la tienda, creo que era de telas, la tenia cerca de la Iglesia, al lado del ayuntamiento, y que durante algun tiempo recuerdo que hizo de segundo alcalde y sustituia a D. juan, como se pasa el tiempo santo Dios...
Rafa, si no estoy equivocada el primero a la izquierda es Romano, Manolo Moyano sabe quien digo, el que va detras es el hiojo de mi tia Gertrudi la que vivia al lado de lo que ahora es el juzgado, de los demas no recuerdo a nadie, un abrazo
Si el que dices es el que vive en el cubillo, no es porque es bastante menor que yo.