3 meses GRATIS

Triana
Si que tenia un hermano medico, a mi me cosió la mano una vez. Pequeño accidente de cria... lo que si recuerdo es que me parecia muy guapo, como un artista de cine. Se parecian mucho los hermanos, este Don Juan también tenia buena planta.
Recuerdo que mi madre me llevó a un sitio donde normalmente también la gente iba a ponerse inyecciones, a mi siempre me dieron panico las inyecciones asi que escandalice a todo el pueblo suplicando que no me pusieran la del tetanos.
Vaya una epoca...!
Desde luego, Pepe, la foto es historia viva, una joya! Tanto si es del año de la Independencia, como si conmemora ésta, se trata de un documento único en la historia de nuestro pueblo. Personalmente, la veo y me siento muy orgulloso de ser castillero.

Muchas gracias por tu interés!

Saludos.
Este enlace, que narra la historia de la fotografía, demuestra que la foto no pudo ser tomada en 1835. De hecho, la primera fotografía de un ser humano no se consiguió hasta 1839, en París. Puede que fuera la conmemoración de la independencia o algo así.

http://www. excelencia. uat. edu. mx/pariente/Articulos/Fotograf ia/La%20invencion%20de%20la%20 fotografia. htm
Manolo, Manuel, es posible que esta foto no sea de 1835, pero pienso que es una reliquia para la historia de Castillo.
Ahora debo de indagar sobre esta foto, cuando tenga datos te los enviaré
Hola Rafa mi tio Pepe Morales se caso con una sevillana, tuvo una hija y su mujer no le gustaba el Castillo y no paro hasta que se lo llevo a Sevilla. Mi prima Rosario, la cuñada de Manolo, puede informarnos de lo que pasó, creo que ella es la mas indicada ya que es hemano de su madre. Un abrazo.
Dolores envieme una foto, si la tiene, de mí padre, o del bar de el paseo.
Deseo conocerla, pienso que somos familia por los Castillo
Ana, son solo recuerdos, recuerdos muy importantes para los Castilleros.
Ana, tengo información de mí familia de hace 200 años.
Busqué datos en el registro civíl de Castillo, de Alcalá, de Alcaudete, me costó mucho trabajo y quebraderos de cabeza, pero mereció la pena, hoy el que sabe más de los Chatos y Chirinias soy yo.
Ahora tengo información para mís hijos, y que sepan de donde vienen.
Creo que es importante que todos los Castilleros inserten sus fotos antiguas para hacer un album muy guapo.
Un ... (ver texto completo)
Jeje, entonces os tendré que bajar la temperatura. Cuántos grados te vá bien. Saludos.-
En este enlace se ve la predicción del tiempo de una semana en el castillo, y si miráis, vereis que mañana y pasado tendreis frio, y quizas nieve.

http://www. aemet. es/es/eltiempo/prediccion/loca lidades/castillo-de-locubin-23 250
Hola Manolo, me gustaría saber sobre el jabato y Miguel del equipo de fútbol. Escríbeme a mi correo. arcangeldecordoba@hotmail. com
Tienes razón, Mellado. La vestimenta no puede ser de 1835. La primera fotografía que se tomó a una persona se hizo en París en 1839, al menos eso dicen las enciclopedias.
Este enlace, que narra la historia de la fotografía, demuestra que la foto no pudo ser tomada en 1835. De hecho, la primera fotografía de un ser humano no se consiguió hasta 1839, en París. Puede que fuera la conmemoración de la independencia o algo así.

http://www. excelencia. uat. edu. mx/pariente/Articulos/Fotograf ia/La%20invencion%20de%20la%20 fotografia. htm
la verdad que la gente de hoy no save divertise como nosotros con los balones de trapo y con los aros y los trompos. que tiempos
Este es Federico Parera Castillo, hijo de Mi tia Ros y de mi tio Federico y hermano de Mi tia Angelita la mujer de Aureli, murio muy joven de tuberculosis, cogio una lluvia muy fuerte cogio una neumonia y de ahi la tuberculosis, esta fotografia era la que yo iba a poner que la tengo en el pueblo.
Esta foto tiene ahora el 44% vamos a votar SI para que no la quiten.-
Cada día me repaso las fotos una por una y la que tiene menos del 80% la voto para no perderla.-
Esta foto que yo decía, ha pasado de la posición 118 (la ultima) a la posición 52 ya no la perdemos.
Somos unos fenómenos. Cada día nos parecemos más a Manolo.-
Esta foto que yo decía, ha pasado de la posición 118 (la ultima) a la posición 52 ya no la perdemos.