Compramos energía a futuro

Virgen de los dolores
Generación53. ¿estás desaparecido? Un abrazo.-
¡Qué chicas más monas! ¿De donde serán?
Hola, éstos srs. del foro dicen que cada hora actualizan las fotos pero estuve una tarde entera votando cada hora y las fotos ni se movieron de posición y ni subieron los porcentajes. ¿Dónde estará el truco?.-
Hola Rafa, la verdad es que esto de los porcentages no hay quien lo entienda, las posiciónes si que alguna vez cambian pero no así los porcentages, sobre todo los del NO, estos estan siempre igual y no creo que nadie esté votando en contra.
Hola, éstos srs. del foro dicen que cada hora actualizan las fotos pero estuve una tarde entera votando cada hora y las fotos ni se movieron de posición y ni subieron los porcentajes. ¿Dónde estará el truco?.-
Yo no voto nunca en contra de ninguna foto, pero esta no me parece relevante. Igual es mi edad, no creo que la foto de un botellon molestando a los vecinos (aunque sean Alcalainos) sea una buena imagen.
Y que conste que yo me crié fuera del pueblo y no entiendo eso de Castilleros/Alcalainos.
Algo así pasaba entre los de Linares y Jaen, cuando yo vivia alli, no se tragaban....
En fin, yo no entiendo nada de territorios, solo me gusta lo que me gusta y los demás que vivan.
Un saludo muy cariñoso ... (ver texto completo)
Paqui pues los de Linares y los de Jaén siguen exactamente igual ahora que cuando tu vivias aqui jajajja eso nunca cambiara aunque pase el tiempo y estoy contigo con eso del botellon. un abrazo.
Hola Dolores,
No conozco a Pepe Matas ni a Arturo, pero pienso que debian ser gente de poder, por la casa. No se parecia a nada que yo hubiera visto antes, era preciosa.
Gracias por tu aclaración.... ahora viene la siguiente pregunta ¿Quien fue Pepe Matas o el Sr. Arturo?
Pepe Mata era un terrateniente con mucho dinero, como tu dices, probablemente tu madre y tu hermana Mª Isabel si le hablas de el y de don Arturo los conocen bien. Don Arturo tenia un chalet en el Ceinar subiendo de los peñoncillos para el emparme. Espero que te situes mejor, un abrazo.
Vaya juventud. Y pensar que éstos tienen que pagar nuestras pensiones. Menudo futuro nos espera.-
Yo no voto nunca en contra de ninguna foto, pero esta no me parece relevante. Igual es mi edad, no creo que la foto de un botellon molestando a los vecinos (aunque sean Alcalainos) sea una buena imagen.
Y que conste que yo me crié fuera del pueblo y no entiendo eso de Castilleros/Alcalainos.
Algo así pasaba entre los de Linares y Jaen, cuando yo vivia alli, no se tragaban....
En fin, yo no entiendo nada de territorios, solo me gusta lo que me gusta y los demás que vivan.
Un saludo muy cariñoso ... (ver texto completo)
La casa que dices era de Pepe Mata y la de mas arriba de don Arturo. Un abrazo.
Hola Dolores,
No conozco a Pepe Matas ni a Arturo, pero pienso que debian ser gente de poder, por la casa. No se parecia a nada que yo hubiera visto antes, era preciosa.
Gracias por tu aclaración.... ahora viene la siguiente pregunta ¿Quien fue Pepe Matas o el Sr. Arturo?
Que ha pasado con la nieve, ha nevado en el Castillo o no, yo esperaba ver fotos del pueblo todo nevado.
Por cierto, decirme desde donde está tomada esta foto, que no la sitúo muy bien, hay edificios y cosas que no reconozco.
Y creo recordar que la casa de la esquina a la izquierda de la foto era de alguien importante, una vez estuve dentro y tenia una gran entrada de ¿marmol?, con plantas exoticas.... me impresionó, no era una casa normal del pueblo.
Alguien sabe de quien era?
La casa que dices era de Pepe Mata y la de mas arriba de don Arturo. Un abrazo.
Ana el practicante se llamaba Manuel Cabeza y el estanco que habia en frente del practicante er el de la Cana que hoy lo tiene una sobrina de Encarna la hija de la cana, y la casa que se ve en el fondo al lado de la escalera de la Iglesia era de Tinica una mujer muy gruesa que tenia dos varones y una embra, se llamaban Danuiel, que hoy es médico, AAntonio, que es maestro y Nanita que se casó con un abogado y creo que ella hizo tb esa carrera. Un abrazo.
Hola foro, esto funciona cada vez mejor, si te descuidas un día, cuando entras te cuesta ponerte al corriente de todas las novedades del foro, enhorabuena, ya vengo diciendo desde hace tiempo que somos los mejores. Un abrazo
Pues mis primos, hermanos y yo ibamos cada verano con mi tio Antonio a hacer acampada. Que valor tenia pasar todo un día con su noche con siete chiquillos.
Nos enseñaba canciones de la legión y jugabamos al lado del nacimiento.
También fui alguna vez con mi tia Maria, que iba alli a lavar la ropa de los gigantes y cabezudos del pueblo.
La de veces que he jugado con los cabezudos del pueblo. Habia unos que eran cabezas de cerditos (es posible? alguien lo recuerda? 9 a veces los recuerdos se juntan ... (ver texto completo)
Paqui, soy Dolores hoy he intentado poner una fotografia en la que estamos tu prima Mari y yo, tb quiero decirte que tengo una fotografia de tu primo Paco vestido de militar, esta precioso y es de un poco tiempo antes de morir. Si quieres que te la mande mi correo es darandacastillo@hotmail. com. No me atrevo a ponerla aqui por si hay quejas de alguna hermana. De lo que dices de los cerditos si que habia tb un matrimonio vestidos de flamenco y luego estaban los dos grandes, los guardaban en la entrada ... (ver texto completo)
Dolores envieme una foto, si la tiene, de mí padre, o del bar de el paseo.
Deseo conocerla, pienso que somos familia por los Castillo
Pepe claro que somos familia, por parte de mi madre y tu padre. La boda de mis padres la celebraron en casa de tu abuelo. Tengo fotos de la boda de mis padres lo que pasa es que me las deje este verano en el pueblo. Tb tengo fotografias de la Chacha Enriqueta en el salon de tu abuelo por la parte del posito. He intentado poner fotografias pero no me las ponen en el foro, no se que pasa. Y quiero decirte que todos los veranos cuando voy al Castillo vamos por las noches al bar tuyo a tomarnos cerveza ... (ver texto completo)
No hay manera de poner la foto con más de un 50% a favor y eso que me harto de votarla.