Compramos energía a futuro

Con la trompeta
El de gafas es Ramon Santiburcio y el que va detras es Juan Martin
¿Os acordais de Pepe? El niño de Juan Martín. Los veranos me tocaba "recuperación" con él. También venía Manolo Cabezas que tampoco se escapaba ningún año.
Eran varios hermanos y hermanas. También estaba Francisco, veterinario desterrado del pueblo por el cacique.
Hola Espartaco, ¿vives en Castillo de Locubín? Un saludo.-
Hola, sólo tenemos 3 ó 4 fotos por debajo del 80%, si logramos que no bajen de éste porcentaje debemos votarlas pues de lo contrario el responsable del foro nos las quitará.-
No hay manera, le habrá caido mal ésta foto a alguien porque siguen votando en contra. ¿Tienes amigos despechados o amigas celosas? Un abrazo.-
Eran varios hermanos y hermanas. También estaba Francisco, veterinario desterrado del pueblo por el cacique.
¿Teneis ya nuevo alcalde o sigue gobernando la gestora de Alcaudete?
Esta otra también la voto y debe haber alguien que vota en contra porque sube 2 puntos y vuelve a bajar 2 puntos.
Esta foto la voto cada día y va subiendo. Otras sin embargo se mantienen con el mismo porcentaje.-
Quisiera decir que estoy a notando las votaciones que yo hago y gente de Linares que estan votando esa fotografia por estar yo y que a las 13,48 del dia 20/12/09 tengo un 23% en contra, y se que estan botando voy a observar lo que tarda en subir, si no sube algo pasa, tb quiero decir que hubo alguien que dijo que puede que alguien de Alcala vote en contra no me estrañaria porque hay muchas fotografias que demuestran que el Castillo no pertenece a Alcala, bueno espero que sigais votando porque yo ... (ver texto completo)
Hola Loli, a las 16.38 hay un 21% en contra y he vuelto a votarla. Espero que a lo largo de la tarde suba. También hay otras fotos del foro que las voto para mantenerlas y sin embargo bajan o se mantienen. Igual falla algo en el foro. Un abrazo.-
Quisiera decir que estoy a notando las votaciones que yo hago y gente de Linares que estan votando esa fotografia por estar yo y que a las 13,48 del dia 20/12/09 tengo un 23% en contra, y se que estan botando voy a observar lo que tarda en subir, si no sube algo pasa, tb quiero decir que hubo alguien que dijo que puede que alguien de Alcala vote en contra no me estrañaria porque hay muchas fotografias que demuestran que el Castillo no pertenece a Alcala, bueno espero que sigais votando porque yo ... (ver texto completo)
¿Quién vota contra ésta foto? Si no te gusta, pasa de ella.-
Rafa creo que es a alguien que le caemos mal, la verdad que ya estoy cansada de votarla y en lugar de subir esta bajando, no se si el fallo es del foro o de alguien que cree que esta perjudicando la fotografia me encantaria saber quien es y decirle que que daño hace esta foto para que quieran que la quiten. La verdad que parece que a qui hay gato encerrado, porque todas las que van bajando las boto y no suben y si cree alguien que con esto nos van a ir bajando de fotos antiguas va de culo como san ... (ver texto completo)
¿Quién vota contra ésta foto? Si no te gusta, pasa de ella.-
Pepe, ¿de donde sacas todas éstas antigüedades? Un saludo.-
Desde hace unos años me intrigó la historia de mí pueblo, esto me llevó a investigar, aprender de mí familia y saber de donde vengo.
Ha sido genial, tengo ahora 2oo años de historia para mís hijos.
Hé preguntado mucho, muchas horas en el registro civil, muchos dias en cementerios, en el ayuntamiento para comprobar nichos, y los familiares que están en ese nicho.
Hoy es un orgullo para mí, ser el que más sabe de mí familia, chirínas y chatos solanos´.
Tengo fotos del molino Serrano, molino en ... (ver texto completo)
Estas niñas deben ser de mi edad. Buffff.
Son más jovenes que usted, la segunda por la izquierda, la de la faldita blanca, hoy es mí mujer.
De pequeña era bonita, de joven más guapa, ahora no le digo lo guapa que está
Pues se vé que en ésos tiempos no estaba bien visto que se fotografiasen las señoras.