Luz ahora 0,02535 €/kWh

Autoridades de entonces
Como es Navidad quiero felicitar a todo el mundo incluso a los que estan votando en contra de mi fotografia, que Dios os de toda la felicidad que os mereceis, os lo desea de corazón LOLI
Gracias amigo, igual te deseo, felices fiestas, ¿te ha tocado la loteria?
Ni un chavo, yo ya lo he mirado por web y la verdad, lo he dejado para el próximo año.
Rafa, si entras en la página http://adcastillo. blogspot. com/ cuando se abre hay un enlace en la parte derecha que dice "clasificación de AD Castillo", justo debajo hay un pequeño gráfico que dice "LA PREFERENTE" picas en él y te sale toda la información de la preferente de Jaén donde milita nuestro AD Castillo.

La página en cuestión es:
http://www. lapreferente. com/index. php? accion=noticias&comp=918

Espero que puedas seguir al equipo.

Un saludo y felices fiestas
Si Miguel, siguiendo los foros del Castillo y R. Doncel es fácil detectar a alguna gente.

Felices fiestas

Manolo
Gracias amigo, igual te deseo, felices fiestas, ¿te ha tocado la loteria?
Hola Miguel, no consigo entrar en la clasificación del Castillo. ¿Tú sabes como se entra? Un abrazo.-
Hola Rafa, ya he visitado la clasificación estan en el 10 lugar con 18 puntos.
Copias el enlace y lo pegas o escribes en Google por ejemplo, y cuando estas en la pagina, arriba a la izquierda en el buscador escribes "clasificación" y se te abre la paguina de la lista, tambien he visto nuestra foto y dice que fue el comienzo de la fiebre del futbol, si tienes problemas me pones un correo. Saudos
Si Miguel, siguiendo los foros del Castillo y R. Doncel es fácil detectar a alguna gente.

Felices fiestas

Manolo
Bueno, de 7 fotos que teníamos por debajo del 80% hemos pasado a 5. Con unas cuantas votaciones conseguiremos salvarlas para que no desaparezcan del foro. Saludos para todos/as desde Sabadell.-
Enhorabuena, ya sólo tenemos 3 fotos por debajo del 80%. Un saludo.-
Hola Sr. Puerma, sabes quien soy verdad, gracias por el enlace, yo tampoco lo conocía y a partir de ahora lo seguiremos durante la temporada. Un saludo
Hola Miguel, no consigo entrar en la clasificación del Castillo. ¿Tú sabes como se entra? Un abrazo.-
http://adcastillo. blogspot. com/

Rafa, en esta página hay un enlace directo a la clasificación del A. D. Castillo, puedes seguir la marcha del equipo durante toda la temporada.

Un saludo a tod@s y por supuesto felices fiestas.

Manolo López Puerma
Hola Sr. Puerma, sabes quien soy verdad, gracias por el enlace, yo tampoco lo conocía y a partir de ahora lo seguiremos durante la temporada. Un saludo
Hola, ¿os ha tocado a alguien la lotería? yo éste año ni la devolución. ¡Un desastre! Saludos.-
Pues va a ser que no, yo casi todos los decimos que tengo terminan en 8, mañana revisaré la pedrea, pero bueno ya sabes, lo importamte es la salud. Saludos
Ana no veo las fotos que dices que has subido, esque no te las han querido poner, porque la que tu dices de mi hermana con tu tia no la veo, un beso y felices fiestas, aunque nos falten nuestros seres más queridos, mi madre murio en mayo hizo 3 años y mi padre hace ya 16.
Bueno, de 7 fotos que teníamos por debajo del 80% hemos pasado a 5. Con unas cuantas votaciones conseguiremos salvarlas para que no desaparezcan del foro. Saludos para todos/as desde Sabadell.-
Hola, ¿os ha tocado a alguien la lotería? yo éste año ni la devolución. ¡Un desastre! Saludos.-
estan fantantasticos que alegria de que mi padre sea su primo hermano
HOLA ANA YO TB TENGO FOTOS DE LA ACEITUNA DE ESE AÑO EN CUANTO VAYA AL PUEBLO ME LAS TRAIGO Y LAS PONDRE, ESPERO QUE NO HAYA NADIE QUE NO QUIERA QUE LAS PONGA COMO ME ESTA PASANDO CON LA ÚNICA QUE HE SUBIDO EN DONDE ESTAMOS LA PRIMA DE pAQUI mORALES Y YO, AQUI ES TODO MUY RARO, UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA.