3 meses GRATIS

Impresionante
¿Quien era este militar, si no se le podia toser?
Hola a todos. Hace dos dias que entré a ver estas fotos y me entusiasma poder aprender la historia de nuestro pueblo.
Hola Paqui, soy remedios, hija de Francisco "pinchín". Don Arturo, que vivia frente a la iglesia, creo que era el notario del Castillo.
empesando por la derecha son manolo caracho pepe pegotes juanito rarra ramon el chato jose ceriaco rafa caños pepe malecho manolo molina y el otro no se quien es
¿puede ser Manuel el Chorlo?
En la puerta de detrás del 600 estaba la zapatería de Miguel Segovia que regentaba Pepe Pareja.-
Algun que otro guateque hicimos en el local de la zapateria. Saludos Falin
empesando por la derecha son manolo caracho pepe pegotes juanito rarra ramon el chato jose ceriaco rafa caños pepe malecho manolo molina y el otro no se quien es
Menudo cochazo en aquellos tiempos.-
Y a pesar del frío que hacía se lo pasaban "bomba".-
Por ésta calle he pasado infinidad de veces y en invierno estaba a tope de charcos.-
En la puerta de detrás del 600 estaba la zapatería de Miguel Segovia que regentaba Pepe Pareja.-
Rafa, si entras en la página http://adcastillo. blogspot. com/ cuando se abre hay un enlace en la parte derecha que dice "clasificación de AD Castillo", justo debajo hay un pequeño gráfico que dice "LA PREFERENTE" picas en él y te sale toda la información de la preferente de Jaén donde milita nuestro AD Castillo.

La página en cuestión es:
http://www. lapreferente. com/index. php? accion=noticias&comp=918

Espero que puedas seguir al equipo.

Un saludo y felices fiestas
Hola Manolo, gracias por la información. Lo he mirado y estamos a 3 puntos del descenso. Díles que se espabilen. Un saludo.-
El primero de la derecha creo que es Molina. que fue Guardia Civil y estuvo tiempo destinado en Alcalá. El tercero empezando desde la izquierda el el Rarra no estoy seguro si es Juan o es su hermano, y al que le tiene puesta la mano derecha encima vive en las "Vinuelas" enfrente del molino de "Cará"
En la foto anterior pone 7-9-66, entonces llevaba yo 3 añitos en el Castillo. ¡Qué tiempos!
Sólo recuerdo el segundo por la izquierda, pero no me acuerdo como se llama.-
Esto si que era tomar el aire fresco.-