Compramos energía a futuro

Un castillero vendiendo su cosecha.
creo que las fotos que he visto hasta ahora, que son muchas, nos ayudan a los castilleros que estamos fuera de nuestro pueblo s recordar momentos muy bonitos.
Seria una lastima que por esa ley organica de la que hablas, los castilleros nos perdieramos gran parte de la historia de nuestro pueblo a traves de la fotografias que se publican. Creo que hasta ahora todas las fotos se han enviado con muchisimo cariño y respeto, por lo que animo a seguir para conocernos y re-conocernos. Un saludo y Feliz ... (ver texto completo)
Hola Martín, ya me he enterado que vives en Madrid aunque yo creía que estabas en Valdepeñas. Todavía me acuerdo de aquel citroen azul claro que le compraste a un sacerdote para poder ir a Valdepeñas a ver a tu novia. Dá señales de vida y escribe algo en el foro. Un saludo.-
aunque la foto es oscura y no se nota, mi madre estaba embarazada de ocho meses de mi hermana Maricarmen. Por tanto la foto es del 1957
Se me olvidaba recordad que esta foto se la debemos a Rafael Álvarez que muy amablemente me le cedió. Gracias.
El del centro se parece a Antonio Montoya que se fue a vivir a Madrid.-
De estos conozco a todos, pero alguno el nombre no lo recuerdo, de la izquierda: Manuel el de las ponas, Pablo el tiznao (municipa), Antonio montoya; detras Martin, Francisco el herrero, el otro no me acuerdo y abajo Pepe ruano, e y el otro tampoco lo recuerdo, y el de la acordeon que aparece será Pepe el tiznao seguro.
Saludos, Mari.
Alguien muy cercano a mi, por supuesto que si. No pasa nada por la "indiscreción". JAJAJAJJA
hola, me incorporo a este foro de gente del castillo porque me interera, todo lo relacionado con el pueblo, conozco a varios del r doncel, ya pondre algunas fotos mas de ellos yo no soy del pueblo, pero el portero es mi marido ¿le conoceis? sabe alguien, como se llama. si me contestais os lo contare todo
el portero y yo os deseamos! feliz año nuevo ¡
Hola María Ladeiras, encantado de saludarte, le dices a tu marido que como verá si que nos acordamos de el, pero lo que no sabemos es si el se acuerda de nosotros, le preguntas si sabe quien soy, y que no sea cómodo y si puede entre en el foro y nos salude.
También le das un abrazo de mi parte, y os deseo que paséis unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Gracias Maria por la información, un abrazo
Hola Paqui:
Gracias por tus comentarios, tengo muchas mas fotos, ya pondré más cuando tenga tiempo.
Un abrazo Adela
Adela me puedes decir si gloria ruiz era hija de un farmaceutico que heran 14 hijos me parece gracias
Hola Mari:

Gloria no era hija de un farmaceutico, su padre era abogado, hermano de mi abuela materna Amor DE Dios.

Saludos Adela
Muy interesantes Loli las fotos que has sacado. Muchisímas gracias.
Manuel23_33@hotamil. com
Espartaco te mando en tu correo el telefóno de mi tia Angelita, acabo de hablar con ella y si es verdad que ha muerto mi tio Aurelio a causa de una mala caida que tuvo, un abrazo
Si observas las mujeres estaban recluídas en el interior de la casa. Observa la ventana del balcón.
A la mujer le estaba prohibido la participación en la vida política en una sociedad machista, paternalista y oligárquica.
Os dejo esta información sobre la colonia del Puerto.
Sobre la Colonia “El Puerto”.

Santiago López Navas ha tenido el detalle de rastrear las actas capitulares de nuestro Ayuntamiento y en el pregón de la XXVI Fiesta de la Cereza, correspondiente a este año, nos informa: ... (ver texto completo)
Muy interesantes Loli las fotos que has sacado. Muchisímas gracias.
Manuel23_33@hotamil. com
Quisiera decir que desde este espacio podemos compartir muchas fotografías pasadas y presente. Os animo a que sigais publicando fotografías. Pero también os quiero dar un consejo.
No todas las fotografías valen. Puede haber personas que se sientas aludidas y ofendidas o simplemente que no les siente bien el que aparezcan determinadas imágenes. Para esta cuestión está la ley orgánica de Protección de datos de caracter personal.
Os recomiendo prudencia a la hora de publicar ciertas imágenes (sobre ... (ver texto completo)