3 meses GRATIS

Rafael Cortés (pinchin) y familia
buenas miguel la mento no poder decirte quien es el del sombrero blanco tengo a mi hermano a mi vera y tampoco lo recuerda. un abrazo
Sr. Mellado, te acuerdas que hace tiempo yo te hablaba de éste Rafael, "el pela" y no recordabas quien era.
Ademas este Rafael no es el padre de Nani.
Pues éste Rafael me suena, pero no acabo de dar con él.-
Pues ahora mismo no tengo ni idea. ¿Qué calle es?
Rafa, no ha visto que hables de esta calle, ¿la recuerdas?.....
Hola Nani, ésta es la otra foto. Abajo agachados están, Felipe, José Maria, Julio, Paco, RAFAEL y Mellado. ¿es éste Rafael tu padre? Un saludo.-
Sr. Mellado, te acuerdas que hace tiempo yo te hablaba de éste Rafael, "el pela" y no recordabas quien era.
Ademas este Rafael no es el padre de Nani.
muy buenas miguel el que esta junto a quisco el herrero es pablo el acalalaino. y el que esta acachado junto a pepe ruano es el piconero que recide en palma de mallorca cuñado de pepe ojeda. un abrazo y feliz año entrante para ti y toda tu falilia
Gracias Manuel, ahora que lo dices si que los recuerdo a los dos, y ya de paso ¿quien es el del sombrero blanco? que no se ve muy bien.
QUE COSA MAS GRACIOSA, YO CONOZCO VARIAS, PAQUI TU HERMANA MARIA ISABEL ESTA AHI, MARIA ISABEL QUE PEQUEÑA QUE ESTAS, ESTAS EN LA FILA DEL CENTRO EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA. eN LA FILA DE ARRIBA PEGANDO A LA PAREZ ESTA AMPARO LA MUJER DE LUCAS, EN LA FILA DE MRIA ISABEL PEGANDO A LA PAREZ ESTA MARI CARMEN LA ZAPATERA. EN LA FILA QUE ESTAN ACACHADAS LA 3ª EMPEZANDO POR LA DERECHA ESTA LA MUJER DE ANTONIO ZOTERO. LA QUE HAY DETRAS DE MARI CARMEN CREO QUE ES HIJA DE PEINADO EL DE SANANTON, LAS CONOZCO ... (ver texto completo)
Ya la veo, si es que era un bichillo simpatico. Sonrisa de oreja a oreja. Cuando yo iba al pueblo me daba unos abrazos que no me dejaba respirar, la verdad es que es muy cariñosa. Y veo que le ha hecho mucha ilusión esta foto.
Un beso a tod@s
Hola Nani, ésta es la otra foto. Abajo agachados están, Felipe, José Maria, Julio, Paco, RAFAEL y Mellado. ¿es éste Rafael tu padre? Un saludo.-
hola a todos sabe alguien de otro equipo de futbol en el castillo sobre este tiempo mi padre rafael tomate jugaba en uno y alguien tiene que tener fotos
feliz año a todos
Hola, hay otra foto del R. Doncel donde hay uno agachado que se llama Rafael. Mírala por si acaso fuera tu padre. Un saludo.-
hola a todos sabe alguien de otro equipo de futbol en el castillo sobre este tiempo mi padre rafael tomate jugaba en uno y alguien tiene que tener fotos
feliz año a todos
Nani, sú padre era primo hermano de mí padre?
Si es así somos familia.
Digame quién es usted, por favor, y si tiene fotos de la familia cuelguelas en esta página
hola pepe si que somos familia yo soy encarni hija mayor de rafael tomate del rio estoy en barcelona y la ultima vez que estube en el pueblo nos vimos en tu bar ¿te acuerdas ya de mi? esta pagina es fantastica nos hace estar un poco mas cerca del pueblo y de la gente que tanto queremos. Fotos no tengo pero mi padre si que tiene cuando vuelva al pueblo me ocupare de buscarlas y os las cuelgo en la pagina.
muchos besos para ti y tu familia que paseis unas buenas fiestas y un feliz año nuevo.
Está muy bien conservada. Enhorabuena Loli.-
Efectivamente todas las fotos que se han publicado nos ayudan a conocer muchas cosas de Castillo y de la sociedad. Aún así debemos de ser prudentes a la hora de publicar ciertas imágenes.
No se si me he explicado bien. Me parece estupendo que se hayan publicado estas imágenes, en las que yo también he participado.
Hago un llamamiento a que seamos prudentes. Simplemente.
Saludos Remedios.
muy buenas miguel el que esta junto a quisco el herrero es pablo el acalalaino. y el que esta acachado junto a pepe ruano es el piconero que recide en palma de mallorca cuñado de pepe ojeda. un abrazo y feliz año entrante para ti y toda tu falilia
Hola a todos ya veo que os acordais de Martin y del citroen azul y dela novia de Valdepeñas, que soy yo, gracias por responder. Martin no escribe por que he mirado en el foro muy tarde, y esta durmiendo, mañana cuando se lo cuente se va a alegrar mucho de que os acordeis de el despues de tanto tiempo, y os respondera. saludos a todos