Luz ahora 0,08200 €/kWh

equipo futbol los pajeros
llevas razon en los dos mensajes GUAPETONA, menos mal, que eres mi primita del alma, y me puedo permitir, estas confiazas, pronto yo subire una foto que os gustara a todos, los de la familia. un besazo, y que no falte en vuestros hogares el amor y la salud, BUENO si hay dinero mejor. un beso patos. Me acuerdo mucho de ti.
la niña de la foto es mi hermana trini, hija de los padrinos que aparecen en esta foto, que son Francisco pinchin y Francisca la calandria
La calle de la derecha de la foto es la calle Puerta Real, creo, donde vivian mi tio Manuel y mi tia Trini, padres de mis primos Loli, Francisco Manuel y Rafa, a los que mando un cariñoso abrazo y les deseo feliz año 2010.
Buscarlo en YOUTUBE Y TECLEAR: Destino mirador de los peñoncillos.
Para un aficcionado no esta nada mal, que disfruteis.
Hola fenómeno, después de revolverlo todo, he encontrado una foto de mi padre con sus alumnos, aunque no sé de qué año será. Un saludo.-
Buscarlo en YOUTUBE Y TECLEAR: Destino mirador de los peñoncillos.
Para un aficcionado no esta nada mal, que disfruteis.
Feliz 2010 a todos mis paisanos, especialmente a todos cuantos colaborais en hacer tan agradable este lugar. Haceis que recuerde muy gratos momentos de mi juventud.
feliz 2010 a todos los foreros, y en especial a ti, ya que estas entre nosotros.
un abrazo.
Feliz 2010 a todos mis paisanos, especialmente a todos cuantos colaborais en hacer tan agradable este lugar. Haceis que recuerde muy gratos momentos de mi juventud.
¡Por fín te has animado! Ahora no lo dejes. Un saludo.-
FELIZ AÑO 2010 para todos los castilleros/as desde Sabadell y a ver si continuamos igual con el foro.-
¡Pobrecillos! El de la derecha sentado parece Antonio Cano. No creo que volvieran a hacerla.-
Hola Adela:
Claro que me acuerdo de ti y de tu madre y tambien de la peluqueria que teniais al lado de chirinias. Os deseo un prospero y feliz año 2010.
Poco ambiente hoy en el foro. Deben estar preparando la fiesta de fin de año. Un saludo.-
Hola mellado he mirado esta foto pero no veo a mi padre.
Como no consigo reconocerlo lo he llamado por telefono y me dice que el jugaba con Antonio chaparro, Mguel borricales, Juan morcilla y Pepe maes el barbero era el portero. Supongo que debe de ser otro equipo.
Gracias y feliz año a ti y toda tu familia
Estos que dices son mucho antes del Real Doncel, por lo menos diez o más años, yo recuerdo haberlos visto jugar cuando era pequeño.

Saludos
bueno, Ana, en realidad, soy Francisco Cortes Morales, hijo da Manuel, pinchin y trini morales, hermanastra del mudo, ¿lo vas pillando? la foto 156 estan mis padres de boda, enfrente del MARIBEL mira, mi madre que guapa. hasta pronto, y que seas feliz, en este año proximo, tu y los tuyos.
Justo a la izquierda los grupos, donde tu vivias.
Ya la recuerdo. Estuve en casa de Pepe Pareja que se compró una en los grupos de la paz y ví que habían tirado "mi" casa y la de D. Mariano y habían hecho un centro cívico para los ancianos y creo que una biblioteca. La calle es muy empinada y cuando llegas arriba no puedes ni respirar. Cómo pasan los años.-