Compramos energía a futuro

Momento de la misa
Adeli, esta fuente es la que había en el montecillo?
Hola Pepe, quién es este caballero? por favor aclaranoslo. Saludos Reme.
Familia Parera.
Remedios, dime quien eres
Hola Nani, lo siento pero éstos futbolistas que me dices fueron anteriores a nosotros y hacía tiempo que lo habían dejado. El único que podría tener una foto sería Juan morcilla. Intentaré ponerme en contacto con él. FELIZ AÑO 2010.
hola mellado feliz año nuevo a ti y toda tu familia gracias por intentar ponerte en contacto con el tal juan morcilla mi padre no recuerda al año en que jugaba solo algunos de los compañeros. Si lograras alguna foto cuelgala me hara mucha ilusion verla gracias y un saludo.
Estos que dices son mucho antes del Real Doncel, por lo menos diez o más años, yo recuerdo haberlos visto jugar cuando era pequeño.

Saludos
hola manolo debes de llevar razon mi padre actualmente tiene 67 años y no recuerda el año en que jugaba solo recuerda algunos de sus compañeros.
Gracias y un cordial saludo
Manolo, de vez en cuando yo también utilizaba su fijador Patricio y cogía unos mosqueos......
Hola, sé que sois muchos los que entrais a ver las fotos, pero con eso no basta. Teneis que dar vuestra opinión y contarnos cosas. Lo que querais pero eso sí. ¡Escribid algo! Un saludo.-
hola, soy Mª Carmen Prieto
Hola Mellado:
Feliz año nuevo.
Muy buenas las fotos que has puesto.
Qisiera preguntarte en que sitio te enteras que tenemos 23 fotos entre las 100 primeras. Gracias y un saludo

Adela
Hola Adela, tienes que picar arriba a tu izquierda en FOTOGRAFIAS y después justo debajo te salen varias opciones de las fotos. Allí puedes elegir la opción que te interese. Un saludo.-
Ya tenemos 23 fotos entre las 100 primeras. Como sigamos así nos hacemos los dueños del foro.-
Hola Mellado:
Feliz año nuevo.
Muy buenas las fotos que has puesto.
Qisiera preguntarte en que sitio te enteras que tenemos 23 fotos entre las 100 primeras. Gracias y un saludo

Adela
hola, feliz año ante todo, ayer me comentaron que yo estaba en una foto, y cuando la vi uf... me gusto mucho, gracias por ponerla, nuestro pueblo vale mucho, aupa castillo y los castilleros que viven aqui y a los de fuera que son muchos. un abrazo muy fuerte y gracias por acordaros de mi
Mamen, tu quien eres del grupo?
Ya tenemos 23 fotos entre las 100 primeras. Como sigamos así nos hacemos los dueños del foro.-
hola, feliz año ante todo, ayer me comentaron que yo estaba en una foto, y cuando la vi uf... me gusto mucho, gracias por ponerla, nuestro pueblo vale mucho, aupa castillo y los castilleros que viven aqui y a los de fuera que son muchos. un abrazo muy fuerte y gracias por acordaros de mi
quien es el que hay en la barra, detras de la hermana de pepe chirinias. por favor alguien puede decirmelo. gracias
el cuñao del gordo el fontanero
Manolo, muy bueno el video del pueblo en youtube. Lo ví varias veces. Gracias.-
En ésta foto también está mi hermano José Antonio. A la derecha de mi padre el que hace 4 con un jersey blanco y flequillo.-