Compramos energía a futuro

Puente del San Juan.
Esta es la ermita de S. Antón y las carreteras de Valdepeñas y el cementerio. Y mira ése que bien aparcado está en el paso de cebra.-
Paqui, Soy Mª Carmen Prieto, la que esta detras mio efectivamente, es Angeles la hija de Peinado de San Antón, te corrijo y creo no equivocarme que la tercera por la derecha de las que estan agachadas, no es la mujer de Antonio Otero (no Zotero), es su cuñada Mari Carmen la mujer de Santi,
Hola Antonio, me alegro que te hayas animado a entrar. Feliz Año 2010, te deseo lo mejor para tí y tu familia. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Te acuerdas! Empezamos a salir juntos tú, Jose Maria, Juan y yo. Luego la pandilla a raiz del R. Doncel se agrandó y nos lo pasábamos de maravilla. Fueron mis mejores años. Un abrazo.-
Donde estan los niños de esta foto, que den señales de vida.
No direis que no estabamos todas/os guapos, besos, espero que Carmen y Antonio no se moleste.
Estais bellisimas. ¡Que chicas tenia la pandilla!
Antonio ya que has entrado en esta pagina aporta fotos, que tienes que tener bastantes. Un saludo y feliz año nuevo.
hola mellado feliz año nuevo a ti y toda tu familia gracias por intentar ponerte en contacto con el tal juan morcilla mi padre no recuerda al año en que jugaba solo algunos de los compañeros. Si lograras alguna foto cuelgala me hara mucha ilusion verla gracias y un saludo.
Hola Nani, está un poco difícil, pues Juan morcilla me dicen que vive en Málaga y apenas va por el pueblo, pero ya le he dejado el encargo a Generacion53. Un saludo.-
Rafa, seria posible que un dia de este verano que viene, nos juntaramos los que subimos fotos para tomar una copa?.
Tengo una pantalla muy grande y un proyector.
Idea, tomar una copa y conocer a todos los que ponemos fotos, hay personas que no conozco, las conozco solo por esta página, sería buena idea?
Hola Pepe, estoy en contacto con Miguel (del foro) y si éste año cuando baje a Ibros donde tengo una casa me es posible, me acercaré por el pueblo y por supuesto pasaré por el bar a saludarte. Un abrazo.-
adela preguntale a tu madre que seguro que tienes fotos con mi madre y mi tia maria heran y son muy amigas cuando vea a tu madre voy a preguntarle saludos
Y a la moda, fijate que vuestros vestidos se llevan otra vez.
Estais muy guapos
Y esta es realmente preciosa, que guapisimas que son las tres.
Que fotografia mas elegante, es para pintar un retrato...
Besos.
Está muy bien conservada. Enhorabuena Loli.-
Rafa, estamos consiguiendo un gran album. ¡Ole!
Me gustaría hacer una apreciación. En esta foto "Mamá Asunción" estaba soltera. Por norma general todas las "señoras" solteras estaban casi obligadas a vestir de blanco. El color blanco significa "pureza", "virginidad"......
Espartaco, deberias de vestir de blanco, tú eres puro y soltero y sin compromiso
Pues me alegro por tí Pepe. Que paseis una FELIZ NAVIDAD y el año que viene sólo os traiga cosas buenas. Un abrazo.-
Rafa, seria posible que un dia de este verano que viene, nos juntaramos los que subimos fotos para tomar una copa?.
Tengo una pantalla muy grande y un proyector.
Idea, tomar una copa y conocer a todos los que ponemos fotos, hay personas que no conozco, las conozco solo por esta página, sería buena idea?